Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas

Organizada por Fundal, los colegios Antonio Machado y Miraflores celebran la gran jornada de convivencia y deporte con el apoyo del Ayuntamiento, la Policía Local y los Bomberos. Una fiesta que une los juegos y un mensaje de respeto para que los más pequeños aprendan y se diviertan en un día no lectivo en el municipio y la propuesta contribuya a la conciliación familiar y laboral.

Deportes - Alcobendas
24/01/2012 a las 16:25
» El Baloncesto Alcobendas se despide del sueño del ascenso
» Los jóvenes que forman parte de un proyecto de integración a través del tenis disfrutaron con las estrellas del deporte en la Caja Mágica
» El Baloncesto Alcobendas se juega la temporada este fin de semana
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas
Siguiente: III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas

III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas

La actividad, organizada por Fundal para niños de entre 5 y 12 años, es una fiesta por la tolerancia, el respeto y la diversión. Con el apoyo de las Concejalías de Deportes, Educación e Integración del Ayuntamiento de Alcobendas, así como de los cuerpos de Policía Local y Bomberos, la Fundación Deporte Alcobendas ha promovido este “III Día Multideportivo por la Integración” en el día no lectivo de la Virgen de la Paz. Un intercambio de experiencias que atrae a los pequeños de origen inmigrante, escolares de toda la ciudad e hijos de empleados de las empresas colaboradoras de Fundal con un fin: que los niños y niñas hagan ejercicio, participen en juegos y aprendan valores de igualdad en este encuentro en los colegios Antonio Machado y Miraflores. El concejal de Educación, Fernando Martínez, recuerda la importancia de la conciliación familiar y laboral.

El “III Día Multideportivo por la Integración” ha permitido durante media jornada que las familias con hijos de Alcobendas disfruten de una mejor conciliación en esta época difícil. Un reclamo que ha unido distintas sensibilidades con un fin lúdico y educativo.

III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas. Fernando Martínez, Concejal Educación de Alcobendas.
III Día Multideportivo por la Integración en Alcobendas. Fernando Martínez, Concejal Educación de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
SER Madrid Norte 30 Aniversario
EUROCOPA 2012
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
REPORTAJE: Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, a favor de que la Iglesia para el IBI por todos los bienes inmuebles que posee
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM