AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

IU Alcobendas expulsa a María Benito del partido acusándola de “estafa” y de buscar “mantenerse en la poltrona”

La dirección de Izquierda Unida- Los Verdes de Alcobendas han emitido un comunicado tras confirmarse con la publicación en la BOCM de la candidatura de María Benito al frente de Ganemos. IU ha expulsado a la actual concejal y portavoz del grupo municipal así como a los militantes que concurren con ella en esta lista paralela a la de IU que lidera Juan Bautista. Desde IU califican de “comportamiento indigno y estafa a la organización y sus electores” y la acusan de buscar como único objetivo “mantenerse en la poltrona”.

Actualidad - Alcobendas
23/04/2015 a las 16:24
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
IU Alcobendas expulsa a María Benito del partido acusándola de “estafa” y de buscar “mantenerse en la poltrona”

IU Alcobendas expulsa a María Benito del partido acusándola de “estafa” y de buscar “mantenerse en la poltrona”

Izquierda Unida en Alcobendas ha sido tajante, “expulsión inmediata” de María Benito y de todos los militantes que aparecen en la lista de Ganemos Alcobendas, una candidatura que se confirmaba tras la publicación de las diferentes listas electorales en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Tras meses de conflictos internos y de intentos fallidos de negociación entre María Benito y el ganador de las primarias Juan Bautista - que encabeza la candidatura de IU Alcobendas en estas elecciones – Benito y sus acólitos han creado su propia candidatura bajo el nombre de Ganemos.

La dirección de IU en la localidad ha denunciado públicamente “el comportamiento indigno y la estafa cometida a la organización y sus electores” por este hecho. Para el coordinador de IU, Agustín Joglar y su candidato, Juan Bautista – que firman el comunicado – el único objetivo de Benito es “mantenerse en la poltrona”. Denuncian que la actual portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento aún no ha causado baja y anuncian su expulsión inmediata. 

En el comunicado se aclara que todos aquellos afiliados que figuren en la candidatura de otro partido serán expulsados e insisten en que sólo los que figuran en la candidatura oficial de IU en Alcobendas son los únicos candidatos que representan a la organización.

María Benito y el grupo de militantes que han creado la candidatura Ganemos en Alcobendas han indicado a SER Madrid Norte que presentaron su baja ante Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid este miércoles por la tarde y por tanto, entienden "no pueden ser expulsados de donde ya no están". En cualquier caso afirman que no han recibido ninguna notificación de expulsión por parte de la organización.

IU Alcobendas expulsa a María Benito del partido acusándola de “estafa” y de buscar “mantenerse en la poltrona”. Juan Bautista, candidato IU Alcobendas
IU Alcobendas expulsa a María Benito del partido acusándola de “estafa” y de buscar “mantenerse en la poltrona”. Juan Bautista, candidato IU Alcobendas

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

8 Comentarios
  1. IZQUIERDA VERDADERA dice:

    ESTA MUJER NO TIENE NI UN SOLO GRAMO DE VERGÜENZA Y DE DIGNIDAD, ELLA SOLO SE PREOCUPA DE TENER UN SUELDO TODOS LOS MESES, HASTA AHORA DE I.U.L.V. Y A PARTRIR DE AHORA APUESTA POR CUALQUIER ORGANIZACIÓN POLÍTICA, DICE QUE ESTA EN GANEMOS PERO LE DA IGUAL ESTAR EN PODEMOS, P.S.O.E., P.P., CIUDADANOS O CUALQUIER PARTIDO QUE SE PUEDA ARRIMAR PARA COBRAR TODOS LOS MESE.
    QUE VERGÜENZA DE PERSONAJE, QUE INMORALIDAD SOLAMENTE POR PROCURARSE UN SUELDO A COSTA DE LOS CIUDADANOS.

    jueves, 23 de abril de 2015 a las 12:43

  2. Enrique dice:

    Vaya con la izquierda verdadera, la dignidad se ve en el trabajo con los ciudadanos, plataformas.... Esa es Maria. Algunos empezaron su carrera en otras formaciones o no? Y no paso nada. Tienes mi bufete a tu disposicion, no debes consentir los insultos y sino a la policia. Ah! Y no entregues tu acta de concejal, te votamos los vecinos y nosotros estamos orgullosos de tu trabajo.

    jueves, 23 de abril de 2015 a las 15:25

  3. IZQUIERDA VERDADERA dice:

    Eso que no entregue el acta de concejal, que lo ponga en un marco y que lo venere por el tiempo que ha estado cobrando de I.U. El trabajo es saber hacer buenas paellas, porque en los Plenos del Ayuntamiento, flojita, flojita.

    jueves, 23 de abril de 2015 a las 17:48

  4. Marisa dice:

    maria, mi familia y yo que somos una familia larga estamos contigo y te votamos desde hace muchos años por el buen trabajo que hiciiste en el colegio Tierno Galvan, como ayudaste a muchas familias de niños discapacitados y problemas en general del cole. Sigue en tu lucha con los vecinos y tan cercana. Votaremos a GANEMOS

    jueves, 23 de abril de 2015 a las 23:36

  5. IZQUIERDA VERDADERA dice:

    VOTAR A """PERDEMOS """ ES UN BUENA OPCIÓN PARA VINUESA, MARIA SE TENDRÁ QUE UNIR A ALGUIEN QUE LE FACILITE UNA POLTRONA QUE ES LO QUE HA QUERIDO, QUIERE Y QUERRA SIEMPRE. PARA ELLA LO MEJOR ES TRINCAR DE LOS CONTRIBUYENTES, ES SU ESTILO

    sábado, 25 de abril de 2015 a las 15:11

  6. los fernandez dice:

    Maria:es hora de que el pueblo te recompense por tu trabajo y esfuerzo al ayudar a tantos vecinos de Alcobendas

    domingo, 26 de abril de 2015 a las 14:26

  7. Sergio dice:

    A María no se la puede expulsar de donde ya se ha ido. Decir la verdad. Agustin tu que has comido del partido y sobre todo del ayuntamiento de Alcobendas siendo asesor durante muchos años, como dices eso, algunos ya te han dicho que dejases trabajar a la gente y te fueses a tu casa, pero claro ahora vas y colocas a tu hijo de segundo. Juan donde has estado durante mucho tiempo, yo ni te conozco. Animo Maria la gente esta contigo. Mi familia y yo votaremos a Ganemos Alcobendas.

    domingo, 26 de abril de 2015 a las 15:45

  8. Paco dice:

    hacer paellas no se si las hará bien, pero ayudar a los vecinos lo borda, por eso estais de esa manera, lo de trincar como decis, eso preguntarselo a quien vosotros sabeis, me cuesta trabajo pronunciar su nombre. VOTAREMOS A GANEMOS ALCOBENDAS

    lunes, 27 de abril de 2015 a las 16:11

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(ALCOÓPTICA)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA