AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Izquierda Unida se desmarca de la petición sobre Reneses que hizo por su cuenta hace 9 meses su ex concejal García Contador

Hace 9 meses, el entonces concejal de Izquierda Unida en San Sebastián de los Reyes Jesús García Contador pidió la dimisión de Miguel Reneses, recién apartado de la secretaría general del partido tras ser imputado por un delito de acoso sexual. Los responsables de la formación en esta localidad han querido desmarcarse de lo que hizo en su momento esta persona. Insisten en que ya no era coordinador del partido y no era cierto que representase a todos sus integrantes. Además, insisten en que respetan la presunción de inocencia para Reneses.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
27/01/2012 a las 15:15
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos

Los responsables de Izquierda Unida en San Sebastián de los Reyes insisten en que respetan la presunción de inocencia para Miguel Reneses. Además, han querido puntualizar que lo que hizo Jesús García Contador hace nueve meses no les representa ni contó con su aprobación. Aseguran que, aunque el ex concejal se autodenominase secretario general o coordinador, en ese momento ya había sido apartado del cargo. Es decir, habló en nombre de toda Izquierda Unida de la ciudad sin tener potestad para ello.

De esta forma, los responsables de Izquierda Unida en San Sebastián de los Reyes han querido dejar clara su postura respecto a Miguel Reneses y desmarcarse de lo que hizo en su momento Jesús García Contador.

Izquierda Unida se desmarca de la petición sobre Reneses que hizo por su cuenta hace 9 meses su ex concejal García Contador. Javier Heras, Secretario General Izquierda Unida de S.S. de los Reyes.
Izquierda Unida se desmarca de la petición sobre Reneses que hizo por su cuenta hace 9 meses su ex concejal García Contador. Javier Heras, Secretario General Izquierda Unida de S.S. de los Reyes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

5 Comentarios
  1. Cano dice:

    El que tiene que dimitir es el Cayo Lara que permite que unos caraduras le dejen en ridiculo y traicionen a los votantes de extremadura. Yo pasé de votar del PSOE a IU porque em parecian mas serios. Cayo vete a casa por que has perdido tu disgnidad no arreglando lo de extremadura y la cagaras tambien con el Reneses. Esque en la poltrona se esta muy agustito y a la clase trabajadora que nos den

    viernes, 27 de enero de 2012 a las 12:41

  2. Esperanza dice:

    No habrán traicionado mucho Izquierda Unida a sus votantes cuando en las elecciones generales subieron el número de votos. Es más lo que ocurrio en Extremadura lo voto cada militante de IU Extremadura. A ver si otros....partidos pueden decir lo mismo.

    viernes, 27 de enero de 2012 a las 16:16

  3. Miguel dice:

    @Cano: En Extremadura IU no ha traicionado a sus votantes; de hecho preguntó a su militancia qué hacer en la investidura (y se abstuvieron, no apoyaron al PP como mucha gente quiere hacer creer).

    viernes, 27 de enero de 2012 a las 16:23

  4. La auténtica Esperanza dice:

    No se si el que se erige en portavoz de la Asamblea de IU de Sanse, podría recoger tantas firmas de militantes locales como las que figuraban en la carta que encabezaba Jesús García Contador.
    Algunas no firmamos esa carta, pero compartimos el contenido. En cuanto a la defensa que los "responsables" de IU Sanse hacen de la inocencia de Reneses, tampoco extraña, ya que ellos están ocupando el espacio de muchos militantes expulsados con malas artes, gracias a la inestimable colaboración de una de las manos derechas de Reneses, llamado Miguel Angel Gómez (secretario organización IUCM), que acostumbra a entrar en las Asambleas como elefante en cacharrería, destrozándolas si eso conviene a sus intereses o a los de su jefe. Todo con tal de mantenerse en la poltrona económica, junto a su mujer Pepa Merin, y no tener que verse abocado a la cola del paro, en donde con bastante probabilidad, le resultaria complicado, si no imposible encontrar un trabajo adecuado a su categoría, la de manipulador....político, se entiende.

    viernes, 27 de enero de 2012 a las 19:38

  5. Esperanza dice:

    Jesús tenía IU Sanse secuestrado a los intereses de su familia. Mujer hija yerno y espíritu santo. Escribió la carta criticando a Reneses xq se le acababa el chollo de vivir de IU y del cuento.
    Dónde estuvo Jesús los años que era concejal, en el despacho y poco más. Pero tuvo su merecido cuando se presento por UPIS, que podemos decir que le resto votos.
    Y no hablemos de los negocios de Pepe Oneto con Contador; ya informo la ser http://www.sermadridnorte.com/noticias/el-sumario-del-caso-gurtel-recoge-el-ofrecimiento-de-una-ganga-inmobiliaria-en-fuente-el-saz-del-jarama_9293/

    sábado, 28 de enero de 2012 a las 11:13

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.