AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

José caballero no entiende que el pleno de Alcobendas no votase su renuncia a cobrar su sueldo de las arcas municipales

El portavoz de UPyD en el ayuntamiento de Alcobendas no asistió hace unos días al pleno municipal de enero debido a una urgencia médica. En esa sesión se iba a dar luz verde a su renuncia a cobrar un sueldo de las arcas municipales. Sin embargo, al no estar presente, los grupos políticos retiraron el punto del orden del día, incluidos los cuatro concejales presentes de su propia formación. José Caballero asegura que, sin embargo, podía haberse votado perfectamente.

Actualidad - Alcobendas
02/02/2012 a las 18:00
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
José caballero no entiende que el pleno de Alcobendas no votase su renuncia a cobrar su sueldo de las arcas municipales

José caballero no entiende que el pleno de Alcobendas no votase su renuncia a cobrar su sueldo de las arcas municipales

Caballero presentó en noviembre su renuncia a cobrar un sueldo del ayuntamiento como ejemplo, dijo, de lo que los políticos debían de hacer en tiempos de crisis. Este hecho debía de haberse aprobado en el pleno de enero, donde él no pudo estar presente, motivo por el que se retiró el punto del orden del día. Algo que considera sin ningún sentido, ya que asegura que en el momento de la votación, de cualquiera manera, se habría ausentado, ya que por ética política nunca estaría presente en el momento en que se votaba un asunto que le concernía. Todos los grupos políticos incluido el suyo, votaron a favor de la retirada.

Ahora habrá que ver si la decisión de José Caballero se vota en el siguiente pleno o se aprueba de urgencia de cualquier otra manera.

 

José caballero no entiende que el pleno de Alcobendas no votase su renuncia a cobrar su sueldo de las arcas municipales. José Caballero, Portavoz UPyD de  Alcobendas.
José caballero no entiende que el pleno de Alcobendas no votase su renuncia a cobrar su sueldo de las arcas municipales. José Caballero, Portavoz UPyD de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

7 Comentarios
  1. Gundisalvo dice:

    Caballero está cabreado porque va a seguir cobrando su gran sueldo del ayuntamiento de Alcobendas, en lugar de las dos pensiones, una de Francia y otra de España por tener mas de 65 años, más las dietas de pleno.
    No renuncia a su sueldo por generosidad, sino por que cobrando las pensiones y las dietas, ganará más. Eso no lo ha explicado, pero es exactamente así.
    Por cierto, no ha renuciado a sus dietas en las empresas municipales. Tiene una jeta...

    jueves, 02 de febrero de 2012 a las 11:20

  2. MADEGAR dice:

    "por ética política" lo que tiene que hacer es estar, que hace demasiadas pellas. No se porque no va a estar cuando se votase algo que le concierne a él, es algo público y que él mismo ha querido, lo lógico es que esté presente, igual no le interesa por lo que le puedan decir y echarle en cara el resto.
    Que se mejore, a ver si puede ser que le veamos en próximo pleno.

    jueves, 02 de febrero de 2012 a las 13:15

  3. Diana dice:

    De verdad cree que esto importa a alguien, es usted un cara no se suba al carro de la austeridad que marca el partido que usted está hundiendo, se ha forrado como Alcalde además de las concesiones que tienen todos sus hijos en esta ciudad, mire a mi no me gusta Vinuesa y lo digo abiertamente pero usted es un autentico espantapájaros oportunista que ha vuelto no se sabe bien para que, deje de hacer el ridículo en las redes sociales y no intente demostrar (aunque estoy convencido que usted no es capaz de teclear nada, si lo harán otros seguro) esa falsa modernidad, que sigue siendo el político de los 80 de puro y copa.

    jueves, 02 de febrero de 2012 a las 14:58

  4. gregorio marquez dice:

    Me parece alucinante que también arremeta usted Sr. Caballero contra sus compañeros al referirse a la oposición en su conjunto, desde luego sus compañeros de partido lo tienen que estar flipando, después de no ir al pleno se permite dar lecciones al resto de miembros incluido los de su partido, hágaselo mirar profundamente Sr. Caballero se le ha ido un poquito la pinza desgraciadamente no está usted aportando absolutamente nada a este municipio, al menos intente respetar a sus compañeros por ética.

    jueves, 02 de febrero de 2012 a las 18:41

  5. Votante de UPyD dice:

    Como votante de UPyD me siento engañado y, lo que es peor, rabioso por ver a este político de otra época, socialista de pura cepa, representando los colores de un partido nuevo que inenta entrar en la política con ideas renovadas y, sobre todo, con otro estilo. Es increíble que su ausencia en el Pleno provoque que sus compañeros de partido no sean capaces de defender su postura ante los presupuestos y dejen a UPyD en silencio. Qué mal lo están haciendo, el Sr. Caballero y sus concejales, que sólo hablan por su boca y da la sensación de que ni pinchan, ni cortan, ni representan a los que pensamos en magenta

    viernes, 03 de febrero de 2012 a las 10:22

  6. ruben dice:

    Totalmente de acuerdo con el último comentario, pero esto debe ser lo típico donde hay patrón no manda marinero, y si el patrón es malo que pueden hacer los marineros, yo no vote a UPYD porque iba Caballero en la lista, me imagino como mucha gente nos hubiera gustado ver caras nuevas

    viernes, 03 de febrero de 2012 a las 19:08

  7. jose mugica dice:

    Lo podría haber hecho mucho más sencillo Sr. Caballero, cobre su mega salario del AYUNTAMIENTO Y DONE LA MITAD A UNA ONG, eso sí que es meritorio y no cobrar lo mismo de pensión que de concejal

    sábado, 04 de febrero de 2012 a las 20:12

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.