AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Juventudes Socialistas de Colmenar pide un cambio de liderazgo en el partido tras los "malos resultados" del domingo

Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo han pedido responsabilidades políticas en el partido tras los "malos resultados" del domingo. Señalan que el 15,98% obtenido es "el peor resultado electoral de la historia de la formación", por lo que la organización juvenil socialista pide a la dirección que se asuma responsabilidades.

Actualidad - Colmenar Viejo
28/05/2015 a las 16:56
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”

La organización juvenil socialista achaca "esta pérdida de votos, y por tanto concejales", a la "falta de cohesión interna, patente tanto en la campaña como en la realización del programa electoral, en la que no se contó con el conjunto de la militancia, ni tampoco con las asociaciones, colectivos, plataformas y un largo etcétera de organizaciones de representación ciudadana", aseguran. Consideran que se debe elegir a un nuevo equipo de dirección capaz de “cohesionar y tener en cuenta a toda la militancia, valorar el trabajo de las Juventudes Socialistas y que se esfuerce por conocer los problemas reales de la sociedad colmenareña”. 

Juventudes Socialistas señala que "desde el 2011, los resultados obtenidos por el PSOE de Colmenar Viejo han ido empeorando, pasándose de 7 concejales a 3, siendo el resultado del pasado domingo el peor resultado de la historia de esta formación en la localidad".

Juventudes Socialistas de Colmenar pide un cambio de liderazgo en el partido tras los "malos resultados" del domingo. Carlos Ávila, secretario general Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo
Juventudes Socialistas de Colmenar pide un cambio de liderazgo en el partido tras los "malos resultados" del domingo. Carlos Ávila, secretario general Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

13 Comentarios
  1. uno de los cien afiliados dice:

    Basándome en los múltiples correos electrónicos y llamadas telefónicas, por parte del equipo existente en la dirección del partido, he recibido personalmente, para que aportara tanto ideas como ayuda para todos los actos que se han realizado, a lo largo de toda la legislatura, me cuesta creer que no hayan solicitado la participación juvenil. Que desde ya hace un año esta haciendo una campaña independiente y contra el comité local del que forma parte la persona que firma este artículo. Si realmente asistiera a las reuniones cuando es convocado raramente podría hablar como habla. En la candidatura a las elecciones, hay dos miembros de juventudes. No hablara así por no estar incluido en ellas?????

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 08:10

  2. JUAN JOSE dice:

    No hubiera estado mal haber hecho algo de campaña electoral.

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 08:18

  3. Miriam dice:

    Pues yo ni sabia que se presentaba el PSOE en Colmenar hasta que vi las banderolas en la calle. Y eso que en varios grupos de Facebook donde hay mucha gente de Colmenar (como "Colmenar Viejo dice y opina") se estuvo preguntando y nadie sabia nada. Incluso uno llegó a decir que se presentaba solo un tal Fernando con su familia, lo que me cuadra bastante con la nota de prensa. Estoy de acuerdo con estos chavales: los que mandan en el PSOE de Colmenar deberían de hacer algo de autocrítica, porque de seguir asi ni yo (votante del PSOE de toda la vida) voy a votarles.

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 12:50

  4. lUIS dice:

    menos pamplinas y mas trabajar. en la calle solo se ve a los de las juvebtudes y al psoe nada

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 13:55

  5. un ciudadano dice:

    Buenos días, la mejor campaña que ha realizado el PSOE de Colmenar es el trabajo diario en el Ayuntamiento. Aunque es verdad que no asistimos a los Plenos, posiblemente por culpa de los horarios en los que se convocan. Y ese es el motivo de la poca participación e información que tenemos del funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y del trabajo que desarrollan los diversos grupos políticos que hasta ahora estaban en la institución . Esta claro que si alguien quiere saber si existe un partido, hay actualmente multitud de formas de conocer como trabajan y que hacen, sin necesitar verlos en la calle, manchando paredes y diciendo que están para que se les vote.

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 14:02

  6. pepe dice:

    La agrupacion de colmenar la han ido matando, la solucion no es un cambio de direccion es la disolucion de la agrupacion y con gente joven y nueva voverla a poner en marcha. Si algun socialista fallecido en el 1986 resucitara ahora y viera la situacion politica del PSOE en este pueblo no se lo creia

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 14:08

  7. Pepito Grillo dice:

    Muy buenas tardes,

    En referencia a los comentarios de la afiliada tan sólo aclarar que no hay representación de Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo en las listas del PSOE a la Alcaldía. Los dos únicos jóvenes en la candidatura abandonaron la formación juvenil hace varios meses.
    En segundo lugar, y aún mas grave, es señalar que el Comité Ejecutivo Local del PSOE ha decidido abrir expediente disciplinario al Secretario general de las Juventudes Socialistas de Colmenar en una clara maniobra de represión por las criticas realizadas por TODA LA ORGANIZACIÓN JUVENIL. Es una muestra mas del talante de esta Ejecutiva, que en vez de asumir la responsabilidad por los pésimos resultados obtenidos se dedica a expedientar y amedrentar a quiénes muestran públicamente su disconformidad con la gestión realizada.
    Espero que por el bien del partido y de su militancia la CEL rectifique su comportamiento y decida bajar a la calle y escuchar a los vecinos.

    viernes, 29 de mayo de 2015 a las 18:39

  8. Pepito Grillo dice:

    En primer lugar es importante señalar que ningún militante de Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo está incluido en la lista para la Alcaldía. Si hubieran estado se les habría visto haciendo campaña junto con el resto de fuerzas políticas.
    En segundo lugar la Comisión Ejecutiva del PSOE pretende abrir expediente disciplinario al Secretario general de las Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo por criticar abiertamente su gestión y sobre todo los malos resultados electorales, los peores del partido en la historia. Este es el talante del Comité Ejecutivo, en lugar de tomar responsabilidad porque haya 1500 colmenareños que hayan votado al PSOE en la CAM y NO en Colmenar, se dedican a amedrentar y expedientar a aquellos que critican su pésima gestión.

    domingo, 31 de mayo de 2015 a las 01:19

  9. un afiliado dice:

    y donde esta esa gente joven y nueva ????. yo solo veo buitres en busca de recuperar el poder. El actual comite esta de paso, no piensan en ser eternos y a lo único que se han dedicado es a trabajar, limpiar y buscar un futuro para nuestro partido. Aunque por el apoyo recibido en votos, lamento que no lo haya conseguido. Pero el trabajo bien echo nunca sobra y se vera en el futuro.

    lunes, 01 de junio de 2015 a las 09:43

  10. isabel dice:

    Veo muy informado a "pepito grillo", por lo que él mejor que nadie sabe que los dos miembros de juventudes abandonaron juventudes "por indicación del que denuncia". En juventudes estas con él o te marchas, así es la democracia amigos.
    Creo que el psoe necesita de personas responsables que sepan trabajar y no solamente chillar cuando no se les deja figurar. Si realmente hubieran querido juventudes ayudar a conseguir votos para su partido "hermano" no se donde se han metido durante los dos últimos años. El Secretario General de Juventudes también es miembro del Comité Local y como miembro también tendrá que asumir todo lo que el critica. pero es más bonito hacer una rueda de prensa diciendo lo mal que lo hacen los otros.... siempre los otros.

    lunes, 01 de junio de 2015 a las 13:16

  11. Bea dice:

    Yo por lo que tengo entendido el tal Fernando del Valle, el que manda en el PSOE de Colmenar de forma represiva con los de Juventudes, prohibió a las Juventudes Socialistas hacer nada porque según el quitaba votos al partido... no dejan trabajar y encima reprimen... VERGUENZA. Y soy amiga de los que se fueron de Juventudes, y dejaron la organización xq vieron que eta una maniobra del tal Fernando para fastidiar a Juventudes. El otro que iba en la lista segun me dijeron ellos dos dejo de pagar la cuota hace tiempo

    lunes, 01 de junio de 2015 a las 14:25

  12. Un militante dice:

    Resultados pesimos y desastre del psoe de Colmenar. Deberia de dimitir la dirección en el pueblo y marcharse

    lunes, 01 de junio de 2015 a las 14:43

  13. Ferchu dice:

    Ole por esas Juventudes que no estáis vendidas a la dirección y que haceis autocritica, lo malo es que así olvidaros de estar en ningún lado. Van a hacer lo posible por laminaros. Me alegra mucho ir por el pueblo y ver que hacéis campañas para la gente como este verano lo de los libros de texto, me gustaría que hicierais recogida de ropa en invierno y no solo de comida.
    Yo os recomiendo que os vayáis de ese partido y os metáis en otro, porque mi opinión es que el psoe en Colmenar va a desaparecer...

    lunes, 01 de junio de 2015 a las 15:39

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)