AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos presenta un anuncio de recurso ante el Supremo

Hace unas semanas, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestimó las reclamaciones de la asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos. En su momento llevaron ante la Justicia lo que consideraron una vulneración de sus derechos, ya que los pisos por sorteo que les tocaron iban a tener finalmente menos metros y costar más. Toda la ciudad está pendiente de si estos 7 adjudicatarios vuelven a recurrir ya que las obras están terminadas. De momento, han presentado el anuncio de recurso ante el Supremo. Ahora tienen un mes para decidir si lo presentan o no definitivamente.

Actualidad - Tres Cantos
09/11/2011 a las 18:46
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Fotos
foto 1 de 1
La asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos presenta un anuncio de recurso ante el Supremo

La asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos presenta un anuncio de recurso ante el Supremo

Desde esta asociación siguen estimando que el precio de sus viviendas no es el fijado inicialmente y que tienen la razón, aunque el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no se la haya dado. Por ello, durante los próximos 30 días van a decidir qué hacer. Lo cierto es que la decisión puede poner fin o no al embrollo judicial en torno a este asunto, que ya dura años. Por un lado, las obras quedaron paradas por una sentencia debido a un defecto de forma por falta de documentación en el proyecto. Todo continuó tras presentar el consistorio un allanamiento. La otra vía judicial, la que se refería al precio y a los metros, se solventó hace unas semanas con la última sentencia que negaba la razón a estos 7 adjudicatarios. Pero ahora, cuando los pisos están finalizados y a punto de entregarse, todo podría quedar de nuevo en pausa si el recurso se presenta.

Lo cierto es que toda la ciudad está pendiente de esta decisión ya que el Supremo podría tardar en fallar entre dos y tres años. Ello haría que todos los adjudicatarios tardasen, al menos, ese tiempo en entrar a vivir en ellas.

La asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos presenta un anuncio de recurso ante el Supremo. Carolina Muñoz, Presidenta Asociación Mil Viviendas.
La asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos presenta un anuncio de recurso ante el Supremo. Carolina Muñoz, Presidenta Asociación Mil Viviendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

5 Comentarios
  1. afectado dice:

    es muy triste ver que una asociacion politizada tenga en vilo a 1000 adjudicatarios y a sus familias solo por intentar conseguir algo por escrito que no es legal y saben que es imposible que lo consigan.

    miércoles, 09 de noviembre de 2011 a las 22:02

  2. Anonimo dice:

    Si la sentencia tarde entre 2 y 3 años os aseguro que muchos adjudicatarios renunciaran al piso y el ayuntamiento de Tres Cantos se va a comer los 1000 pisos. ¿Nadie mas se da cuenta de que estos 7 solo les gusta protestar?¿cuantos de ellos son adjudicatarios?¿cuantos de ellos se instalaran en el piso? Al final ninguno ya vereis...Y nos fastidiaermos muchos por culpa de estos 7.

    jueves, 10 de noviembre de 2011 a las 08:00

  3. Vecino tres cantos dice:

    Por favor dejen de poner problemas con las mil viviendas y dejen entrar a la gente que de verdad quiere entrar a vivir ya que hay niños también esperando
    En resumen a estos "siete individuos " dejen vivir en paz y de cagar la vida a los demás les estaremos agradecidos

    lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 00:36

  4. Tambor dice:

    Creo que el Ayuntamiento deberia de implicarse un poco mas y facilitar y mediar las cosas que estan en conflicto, haciendo allanamiento tambien en estos momentos tan delicados para la vida de tantos jovenes tricantinos que le han votado.

    miércoles, 30 de noviembre de 2011 a las 13:53

  5. manolito dice:

    Yo quiero mi casa y la quiero ya a ver si alguno de los que se quejan sabe lo que cuesta vivir sin papa ni mama en casa acostubrados a tener una casa pagada y la nevera llena llevo mucho tiempo pagando alquileres mucho mas caros y a ver si alguien encuentra un piso en tres cantos de 2 habitas garaje y trastero si alguien lo encuentra que nos llame a todos esta claro que hay cosas que si se podrian luchar pero donde vamos cuatro gatos que tenemos razon pero ellos tienen el poder asi que esta muy bien luchar por lo que nos ofrecieron pero esto es lo que hay y el que no quiera el piso que pase de el y los demas podremos entrar a vivir ya yo y mis hijos estaremos encantados de vivvir en tres cantos que es una ciudad de la ostia espero que sea verdad eso de que nos lan den ya estoy deseando

    miércoles, 25 de enero de 2012 a las 12:18

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA