AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Cadena SER culmina la temporada como líder absoluto de audiencia, también en el norte de Madrid

Con 4.038.000 oyentes diarios refuerza un liderazgo ininterrumpido durante 18 años. Hoy por Hoy con Carles Francino es el programa más escuchado de la radio en España con 2.512.000 oyentes diarios. SER Madrid Norte incorpora 2.000 nuevos oyentes diarios, duplicando en audiencia a su inmediata seguidora.

Actualidad - Comunidad
30/06/2011 a las 19:42
» La UAM construirá un microscopio único en el mundo
» Los ‘Chicos del coro’ protagonizan el concierto de Navidad de la Autónoma
» Reforesta animar a regalar un árbol en Navidad
Fotos
foto 1 de 1
La Cadena SER culmina la temporada como líder absoluto de audiencia, también en el norte de Madrid. Foto: Nacho López Llandres presentador de Hoy por Hoy Madrid Norte

La Cadena SER culmina la temporada como líder absoluto de audiencia, también en el norte de Madrid. Foto: Nacho López Llandres presentador de Hoy por Hoy Madrid Norte

La Cadena SER culmina la temporada reforzando su liderazgo absoluto con 4.038.000 oyentes diarios. Con estos resultados la SER vuelve a hacer historia, convirtiéndose por decimoctavo año consecutivo en la radio más escuchada. La Cadena SER aventaja a Onda Cero en 1.546.000 oyentes y a la COPE en 2.461.000.

SER MADRID NORTE, afianza su liderazgo

Estos buenos resultados son compartidos por la emisora de la SER para en norte de Madrid, que incrementa su audiencia incorporando 2.000 nuevos oyentes diarios, siendo la preferida entre las emisoras de la zona norte de la Comunidad de Madrid, duplicando en audiencia a su inmediata seguidora. Con los datos de este último EGM, Ser Madrid norte refuerza su posición de liderazgo que ha mantenido constantemente a lo largo de los últimos 10 años.

Todos los programas de la SER mantienen su liderazgo:

Hoy por Hoy de Carles Francino  es el programa más escuchado de la radio en España con 2.512.000 oyentes diarios; a más de medio millón de oyentes de su inmediato seguidor.

Las tardes continúan siendo de Gemma Nierga. La Ventana suma un total de 744.000 oyentes; un 56% más que Onda Cero.

Las noches de la radio también están dominadas por la SER. Hora 25 reúne 1.154.000 oyentes. La audiencia del programa de Angels Barceló es mayor que la suma de Onda Cero, Cope y Punto Radio en la misma franja horaria. 

Hora 14 domina la información a mediodía. El informativo que dirige José Antonio Marcos obtiene 544.000 oyentes de lunes de viernes. 

Las mañanas del fin de semana están lideradas por  A Vivir que son dos días de Monserrat Domínguez que logra 1.419.000 oyentes los sábados e incrementa su audiencia los domingos hasta 1.491.000 oyentes.  Los informativos de fin de semana presentados por Esther Bazán son también referencia los sábados y los domingos.

De madrugada, Hablar por Hablar  y Si Amanece nos vamos se mantiene a mucha distancia del resto de programas nocturnos. El programa que dirige y presenta Macarena Berlín tiene 399.000 oyentes cada noche. Si amanece nos vamos de Roberto Sánchez consigue 168.000 oyentes.

Más líderes: 498.000 adeptos siguen Milenio 3 de Iker Jiménez cada sábado, y espectacular subida  de Los Toros de Manolo Molés que en esta temporada de ferias taurinas casi dobla su audiencia y suma un total de 647.000 seguidores.

Los españoles prefieren seguir el deporte en la Cadena SER

Los programas deportivos de la SER consiguen el apoyo masivo de la audiencia.

Carrusel Deportivo consolida su liderazgo todo el fin de semana. Los sábados tiene una audiencia de 1.254.000 oyentes, casi medio millón más que su inmediato competidor; y los domingos consigue 1.236.000 oyentes, casi 400.000 más que el segundo.

El Larguero sigue siendo el referente de la información deportiva cada noche. José Ramón de la Morena reúne a 994.000 oyentes, más del doble que su competidor inmediato. 

Hora 25 de los deportes y SER Deportivos lideran claramente sus respectivas franjas horarias.

En esta segunda oleada del Estudio General de Medios de 2011, realizada durante los meses de abril, mayo y junio, se han realizado 26.608 entrevistas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. margui dice:

    Me encanta escucharos todos los días. En la zona norte de Madrid es estupendo poder escuchar todo lo que acontece en nuestra zona. Gracias por la frescura de tu programa Nacho y por todo lo que aportas.

    sábado, 02 de julio de 2011 a las 18:08

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.