AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Cadena SER incrementa su audiencia un 5,6% y roza los 5.000.000 de oyentes

SER Madrid Norte les ofrece a través del 89.6 FM una nueva temporada marcada por una renovación profunda de sus programas nacionales que ha conseguido sumar 262.000 oyentes más que en la oleada del EGM anterior. La audiencia de la Cadena SER se queda rozando los cinco millones de oyentes, amplia el liderazgo las 24 horas del día, aumenta aún más la distancia con su inmediato competidor y sigue siendo líder en información y entretenimiento. Esta espectacular subida se ha reflejado en SER Madrid Norte 89.6 FM que aumenta su liderazgo y la distancia con sus competidores.

Actualidad
29/11/2012 a las 16:39
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
La Cadena SER incrementa su audiencia un 5,6% y roza los 5.000.000 de oyentes

La Cadena SER incrementa su audiencia un 5,6% y roza los 5.000.000 de oyentes

El programa Hoy por Hoy, dirigido por Pepa Bueno y Gemma Nierga, supera los 3.200.000 oyentes. Se trata del segundo mejor registro de la historia del programa. La ventaja respecto a su principal competidor, Herrera en la Onda, es ya de más de un millón de oyentes. Con 3.227.000 oyentes, Hoy por Hoy refuerza su posición como el programa informativo de referencia de la radio española. El tándem conformado por Pepa Bueno y Gemma Nierga está permitiendo abordar con éxito todos los registros que ofrece la actualidad radiofónica de la mañana.

Hora 14, con José Antonio Marcos, también incrementa su audiencia. El informativo de mediodía de la Cadena SER alcanza la cifra de 681.000 oyentes.  Los informativos del fin de semana, dirigidos por Esther Bazán, obtienen una audiencia de 363.000 oyentes los sábados y 535.000 los domingos. 

La Ventana experimenta una subida espectacular de la mano de Carles Francino. El renovado magazine de tarde de la Cadena SER se acerca al millón de oyentes. 971.000 personas escucha cada día a Francino, que casi dobla a su inmediato competidor. De esta forma La Ventana suma 139.000 nuevos oyentes. 

Hora 25 con 1.337.000 seguidores, es el líder de la radio de información nocturna. Ángels Barceló indiscutible referencia del periodismo radiofónico español en esa franja horaria, aventaja a su competidor en más del doble de oyentes. La información en la noche de la radio española sigue llevando el nombre de Hora 25, que en 2012 ha cumplido 40 años de historia.

El nuevo A vivir que son dos días de Javier del Pino también obtiene un extraordinario respaldo de los oyentes. Crece y registra uno de los mejores resultados de la historia de este programa tanto el sábado como el domingo. El sábado llega a 2.108.000 oyentes y el domingo registra 1.812.000 seguidores, que respaldan el trabajo del periodista de la Cadena SER, que ha apostado por formatos novedosos y una mirada diferenciada tanto en la forma como en el fondo para abordar la actualidad.

El programa de Macarena Berlín también ha mejorado sus datos respecto a la última oleada; Hablar por Hablar alcanza la cifra de 485.000 oyentes diarios. El Mundo Today, que presenta Juanra Bonet, consigue 160.000 oyentes. El programa de cine La Script, dirigido por María Guerra, tiene 197.000 oyentes. Milenio 3, obtiene 528.000 seguidores, y Los Toros, de Manolo Molés, se sitúa en los 268.000 oyentes.

 

Los oyentes eligen el deporte también en Cadena SER Madrid Norte

El deporte de mediodía también alcanza magníficos resultados. SER Deportivos, que presenta Jesús Gallego, tiene casi 500.000 oyentes y triplica los resultados de su inmediato seguidor.

El deporte por la noche y la madrugada se sintoniza en El Larguero, el programa estrella de la radio española a partir de la medianoche sigue incrementando su audiencia. El Larguero, con José Ramón de la Morena, sigue siendo el referente de la información deportiva y se distancia aún más del segundo con una diferencia superior a los 700.000 seguidores. Suma 1.167.000 oyentes diarios, que siguen la actualidad deportiva bajo la batuta de José Ramón de la Morena, y que cumple casi 18 años ininterrumpidos de líder con El Larguero.

Carrusel Deportivo, el programa de Manu Carreño y Ponseti, continúa sumando oyentes y distanciándose de sus rivales. Carrusel obtiene los sábados 1.549.000 oyentes, más del doble que su inmediato competidor, y el domingo 2.175.000 oyentes, también más del doble que su rival. El domingo ha sumado casi 700.000 oyentes, abriendo un espacio gigantesco con la competencia. La inmensa mayoría de españoles sigue la Liga a través del inconfundible, y cada vez más líder, sonido de Carrusel.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)