Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Comunidad anuncia la eliminación de la llamada curva de la muerte de la M-607

Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior regional, ha anunciado que la Comunidad va a eliminar la curva de la M-607 de kilómetro 28,800 donde se producen habitualmente numerosos siniestros. “De manera inmediata”, ha dicho, se arreglará ese tramo de carretera.

Actualidad - Madrid Norte
09/03/2010 a las 20:44
» UGT inicia una campaña a largo plazo en defensa de lo público en la zona norte
» El tiempo da hoy una tregua en la zona norte, aunque el martes puede volver el frío extremo
» Toda la actualidad, el mundo animal y las propuestas de nuestra agenda, este lunes en Hoy por Hoy Madrid Norte
Fotos
foto 1 de 1
La Comunidad anuncia la eliminación de la llamada curva de la muerte de la M-607

La Comunidad anuncia la eliminación de la llamada curva de la muerte de la M-607

La Comunidad va a asfaltar todo el tramo y se van a mejorar las condiciones de la carretera. La solución definitiva va a pasar por quitar la curva. De momento, no se ha explicado cómo se hará pero lo que es seguro es que se asfaltará de nuevo la vía y reperfilará para hacerla más recta. El pasado enero, la consejería de Transportes anunció que iba a hacer un refuerzo del firme y redujo el límite de velocidad de 80 kilómetros.

La alta siniestralidad de la curva ha hecho que la Fiscalía de Seguridad Vial haya abierto una investigación para saber si la Comunidad de Madrid ha cometido un delito contra la seguridad vial por el mal estado de la vía.

Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior regional, anuncia la eliminación de la llamada curva de la muerte de la M-607
Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior regional, anuncia la eliminación de la llamada curva de la muerte de la M-607

Comentarios

1 Comentario
  1. Esteban Belen dice:

    La cara que tienen los de la Comunidad es espantosa. Saben como cualquiera de los que pasamos a diario por la carretera de Colmenar que es peligrosísima con muchos puntos negros y accidentes a porrillo. Se sabe desde hace años y las protestas se han ignorado. Pues ahora, como Esperanza Aguirre y sus acólitos ven que la cosa salta a las televisiones y lo mismo puede rebañar unos votos, anuncian a bombo y platillo que lo van a arreglar. Habrá que decirle a los catalanes que permitan saltarse la ley del tabaco parta que dde una puñetera vez la Aguirre haga cumplir la ley en Madrid.

    miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 10:01

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Jorge Rodríguez: "¿Qué traen las maletas del PSOE madrileño de Sevilla?")
Blog SER comunidad Madrid opina en red
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES