AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Comunidad de Madrid protagoniza una recogida masiva de firmas para la Iniciativa Legislatura Popular que pide la Dación en Pago

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid junto con las Asambleas del 15M, asociaciones de vecinos y otras entidades instalarán cerca de 150 mesas de recogida de firmas en toda la región para completar las 500.000 firmas necesarias para llevar la Dación en Pago como Iniciativa Legilativa Popular. En la zona norte habrá mesas en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos o Colmenar Viejo.

Actualidad - Comunidad
05/10/2012 a las 16:56
» La UAM construirá un microscopio único en el mundo
» Los ‘Chicos del coro’ protagonizan el concierto de Navidad de la Autónoma
» Reforesta animar a regalar un árbol en Navidad
Fotos
foto 1 de 1
La Comunidad de Madrid protagoniza una recogida masiva de firmas para la Iniciativa Legislatura Popular que pide la Dación en Pago.

La Comunidad de Madrid protagoniza una recogida masiva de firmas para la Iniciativa Legislatura Popular que pide la Dación en Pago.

A finales de este mes acabará el plazo para que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca entregue el medio millón de firmas necesarias para llevar adelante mediante una ILP, la dación en pago, el alquiler social y la paralización de los desahucios. Aunque, están muy cerca de conseguir ese objetivo mínimo para presentar la Iniciativa Legislativa Popular, la organización pretende recoger el mayor número de firmas posibles como gesto de presión al gobierno estatal.

En la región de Madrid este domingo 7 de octubre, la Plataforma de Afectados por la Hiporteca en colaboración con asambleas del 15M, asociaciones de vecinos y otros colectivos instalarán 144 mesas en las calles de toda la región con el objetivo de recoger más firmas.

María Morán, vecina de Colmenar Viejo y miembro de la plataforma, que esta semana conseguía retrasar su propio desahucio hasta el próximo 24 de octubre ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía en una causa justa y social. 

En Alcobendas las mesas estarán instaladas en el entorno de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, la Plaza Mayor junto al ayuntamiento, el Centro Cultural Pablo Iglesias y el Centro Comercial La Vega en La Moraleja.

En San Sebastián de los Reyes, la recogida de firmas se realizará en el Polideportivo Dehesa Boyal y en la Avenida de España junto al ambulatorio.

En Tres Cantos, se instalarán dos mesas, una en la avenida de Colmenar Viejo a la altura de la Plaza de Antonio Gala y otro en la avenida de Viñuelas.

En Colmenar Viejo habrá una mesa en la calle Corazón de María esquina calle Padre Claret, frente a las instalaciones del CYII en la localidad.

Otros municipios de la zona norte como La Cabrera – Plaza del ayuntamiento – o Pedrezuela – calle Las Eras – también participan en esta campaña de recogida de firmas para la Dación en Pago.

La Comunidad de Madrid protagoniza una recogida masiva de firmas para la Iniciativa Legislatura Popular que pide la Dación en Pago. María Morán miembro de la PAH
La Comunidad de Madrid protagoniza una recogida masiva de firmas para la Iniciativa Legislatura Popular que pide la Dación en Pago. María Morán miembro de la PAH

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA