Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Feria Taurina de Colmenar Viejo rendirá homenaje a José Cubero, el ‘Yiyo’

En el XXV aniversario de su muerte, la feria taurina de la Virgen de los Remedios estará dedicada a famoso diestro fallecido en la Plaza de Toros de la localidad. Un cartel protagonizado por figuras como ‘El Cid’, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Miguel Abellán o Miguel Tendero.

Cultura y ocio - Colmenar Viejo
19/07/2010 a las 14:31
» Tres corridas de toros en la feria de Colmenar Viejo
» Nueva temporada del Libro-Forum de la bibloteca Miguel de Cervantes de Colmenar
» Colmenar Viejo y el escándalo en palacio
Fotos
foto 1 de 1
La Feria Taurina de Colmenar Viejo rendirá homenaje a José Cubero, el ‘Yiyo’.

La Feria Taurina de Colmenar Viejo rendirá homenaje a José Cubero, el ‘Yiyo’.

Ya se ha presentado la feria taurina de Colmenar Viejo, que este año ofrecerá tres corridas de toros, una novillada picada y otra sin picar. Un cartel que este año cobra una especial atención ya que conmemorará el veinticinco aniversario de la muerte de José Cubero ‘Yiyo’ en la plaza del municipio.

Precisamente, el día de dicha efeméride, el 30 de agosto, están anunciados los diestros Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante, con toros de la ganadería de Los Bayones. Pero el resto de la feria, del 28 de agosto al 2 de septiembre, contará con los matadores Sergio Aguilar, Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, Fernando Robleño, Javier Cortés, Juan Bautista, Miguel Abellán, Miguel Tendero y José Manuel Mas, además de los novilleros Juan Carlos Rey, Miguel de Pablo y Alberto López Simón. Asimismo, tampoco faltarán tres alumnos de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo para una novillada sin picar.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
SER Madrid Sur - Toda la información de la Zona Sur de Madrid