Este es un ejemplo de cómo el Grupo Interbús estudia y propone ideas y medidas al Consorcio Regional de Transportes para mejorar el servicio que presta a los ciudadanos y de cómo también el Consorcio atiende sus peticiones, algo que también agradece el ayuntamiento colmenareño. Su alcaldel, Miguel Ángel Santamaría, destaca que estas nuevas paradas eran una larga demanda por parte de los vecinos.
El nuevo punto de subida y bajada de pasajeros de la L-3 se sitúa en el Paseo de La Magdalena, entre la rotonda de El Quijote y la conocida como del Helicóptero. En ese tramo, dirección rotonda del Helicóptero, existen dos paradas, una junto a las pistas deportivas de La Magdalena y otra a escasos metros de la rotonda del Helicóptero. De esta manera se mejora el servicio que se presta a los ciudadanos y más concretamente a quienes viven en el entorno del Centro Comercial El Portachuelo, que ahora tienen una parada de la L-3 más cerca de sus viviendas.
Por su parte, la línea interurbana L-720 (Colmenar Viejo-Villalba) ha aumentado en tres las paradas de la ruta de sus autobuses.
Comentarios