Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La M-111 presenta 5 nuevos kilómetros que mejoran la circulación en la zona norte

Antiguamente se denominaba “la carretera de la muerte”. Desde hoy, sin embargo, es una vía muy distinta. Esta mañana se ha inaugurado un tramo completamente reformado de la M-111, 5 kilómetros entre Paracuellos del Jarama y Fuente el Saz. Un trazado de dos carriles por sentido y una excelente señalización que mejorarán la seguridad vial de la zona norte.

Actualidad - Madrid Norte
06/07/2009 a las 09:55
» Las asociaciones de padres afirman que la zona única educativa le da carta blanca a los centros para seleccionar su alumnado
» Regresan las temperaturas extremas a los termómetros en la zona norte
» La salud, la cocina y la opinión de la calle, este miércoles en Hoy por Hoy Madrid Norte
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: La M-111 presenta 5 nuevos kilómetros que mejoran la circulación en la zona norte
Siguiente: La M-111 presenta 5 nuevos kilómetros que mejoran la circulación en la zona norte

La M-111 presenta 5 nuevos kilómetros que mejoran la circulación en la zona norte

La nueva autovía nada tiene que ver con la paupérrima carretera de antaño. Desde ahora presenta una cara bien distinta. Amplia y bien señalizada. En estos momentos acaban de abrirse 5 nuevos kilómetros, entre Paracuellos y Fuente el Saz, que culminan un proyecto de más de 14 kilómetros sobre esta carretera que conecta con municipios como Cobeña, Algete, San Sebastián de los Reyes o Belvis. Por aquí pasan 14.000 vehículos al día, que ahora circulan de manera más fluida y segura.

Durante los trabajos de duplicación de la calzada se han encontrado, además, restos arqueológicos de la época romana.

La M-111 presenta 5 nuevos kilómetros que mejoran la circulación en la zona norte. José Ignacio Echeverría, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
La M-111 presenta 5 nuevos kilómetros que mejoran la circulación en la zona norte. José Ignacio Echeverría, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Julio Ramiro: "¿Quién escribe al profesor?")
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES