Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La necesidad económica, causa del secuestro express perpetrado en Miraflores

La necesidad económica llevó hace ocho días a un hombre y dos mujeres a cometer, seguramente, el mayor error de sus vidas. Nunca habían cometido ningún delito, pero el jueves 12 llevaron a cabo un secuestro Express en Miraflores de la Sierra para conseguir 150.000 euros. La Guardia Civil frustró sus intenciones y liberó a la víctima. Les podrían caer entre seis y diez años de cárcel.

Actualidad - Miraflores de la Sierra - Otras localidades
20/11/2009 a las 17:33
» Este fin de semana comienza “De tapas por Soto del Real”
» El Molar amplía su servicio de pediatría con más días de atención a los pacientes
» La Cabrera entrega los diplomas de los Cursos de Formación para parados y autónomos de la Sierra Norte
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: La necesidad económica, causa del secuestro express perpetrado en Miraflores
Siguiente: La necesidad económica, causa del secuestro express perpetrado en Miraflores

La necesidad económica, causa del secuestro express perpetrado en Miraflores

No pasaban por un buen momento económico y necesitaban dinero rápido. Secuestraron a su víctima hace ocho días cuando iba a comer al salir de su trabajo como gerente de un hotel en Miraflores. Una de sus captoras la conocía bien ya que habían sido amigas. Todo quedó frustrado a las 6 horas cuando el hombre que retenía a la víctima en un piso fue detenido en la Ermita de Colmenar Viejo, lugar acordado para el pago de los 150.000 euros. Al poco tiempo la mujer, a la que habían sometido a fuerte presión psicológica, fue liberada en una operación en la que participaron 120 agentes.

Las secuestradoras fueron detenidas este lunes, una de ellas en Barajas, y la otra el martes en Málaga. Nunca antes había cometido delito alguno.

La necesidad económica, causa del secuestro express perpetrado en Miraflores. Javier Rojero, Comandante Jefe Policía Judicial.
La necesidad económica, causa del secuestro express perpetrado en Miraflores. Javier Rojero, Comandante Jefe Policía Judicial.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Julio Ramiro: "¿Quién escribe al profesor?")
Blog SER comunidad Madrid opina en red
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM