AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos

Los desahucios se han convertido en una desagradable rutina en los diferentes municipios del norte regional. En localidades como Alcobendas las familias afectadas son cada vez más. La plataforma antidesahucios ha pedido al ayuntamiento de dicha ciudad que presione a los bancos para evitar los desalojos como hacen otros consistorios.

Actualidad - Alcobendas
27/11/2012 a las 18:29
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos
Siguiente: La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos

La PAH pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar desalojos

El debate sobre los desahucios ha vuelto a llegar al pleno de Alcobendas. En esta ocasión han acudido a él algunos afectados, acompañados de miembros de la plataforma antidesahucios. Uno de ellos, Rafael Romero, ha pedido al alcalde Ignacio García de Vinuesa que el ayuntamiento realice acciones de presión a los bancos como ya están haciendo otros consistorios para parar los desalojos.

En la sesión también ha estado presente Inmaculada Montolio, la mujer con dos hijos menores, uno de ellos con parálisis cerebral, que será desahuciada por deber 3250 euros a la empresa municipal de la vivienda de Alcobendas y a la que el equipo de Gobierno adjudicó hace una semana un piso de alquiler social. Sin embargo, aún no hay supuestamente ningún papel firmado al respecto, por lo que Romero ha preguntado a García de Vinuesa cuándo se formalizará lo acordado.

Lo cierto es que no es la primera vez que el tema de los desalojos vuelve a centrar parte del debate en el pleno de Alcobendas.

La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos. Rafael Romero, Miembro Plataforma Antidesahucios (I).
La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos. Rafael Romero, Miembro Plataforma Antidesahucios (I).
La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos. Rafael Romero, Miembro Plataforma Antidesahucios (II).
La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos. Rafael Romero, Miembro Plataforma Antidesahucios (II).
La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.
La plataforma antidesahucios pide al ayuntamiento de Alcobendas que presione a los bancos para evitar los desalojos. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

3 Comentarios
  1. Jose dice:

    Creo que fue en Murcia, que un Ayuntamiento retiró 1 millón de euros de una cuenta que tenía con una sucursal bancaria. Fue entonces cuando la entidad pasó a negociar con la afectada. Eso es cumplir con los ciudadanos. Alcobendas tiene 15 millones en tesorería, imaginad pues lo que nos tendría en cuenta los bancos y sin tener que esperar a una ley que no llega, simplemente en lo único que les duele y les mueve: el dinero.

    martes, 27 de noviembre de 2012 a las 16:39

  2. IU-LV Alcobendas dice:

    IU-LV Alcobendas preguntó al Sr. Alcalde, una vez más, en el pleno si va a retirar fondos de los bancos que ejecuten desahucios: Vinuesa, una vez más no respondió.
    Mas información en el BLOG DE MARIA BENITO DURANGO

    viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 09:43

  3. enrique martin fanjul dice:

    buenas tardes soy unciudadano de 57 años casado afectado por un desahucio por falta de pago de alquiler , tenemos 2 nietos de 12 y 14 años a nuestro cargo pues los padres biologicos, no quieren hacerse cargo de la alimentacion, nosotros ya perdimos el piso que teniamos en propiedad en gijon por un embargo de una financiera 2001, pues yo estaba trabajando y sufri un desencadenante de distintas enfermedades lo que dio a lugar que tuviera que pleitear contra mutuas y ss lo que tardaron diversos procesos de estar mas de un año sin cobrar cuando percibimos los primeros atrasos la financiera se nego a cobrar las letras atrasadas llevando el asunto al embargo....
    despues de malvender el piso nos dirijimos a residir a castropol donde estuve trabajando en diversas actividades empeorando y teniendo que operarme y colocar una protesis de cadera mas la amputacion de vesicula asi que teniendo la cadera derecha afectada solicite 100% lo que me denegaron y meconcedieron el 75% 840 euros mi mujer sufrio un infarto asi como otras patologias graves, cabe decir que desde mi opinion los abogados actuantes no merecen ningun calificativo , por lo que en la actualidad sabemos que en el piso que estamos de alquiler con una renta de 340 euros mensuales no podemos hacer frente mas luz gas calefaccion lo mas lamentable es el estado de indefension en el que nos encontramos los ciudadanos de este pais me gustaria me pusieran con la plataforma en contacto sin mas les saluda attmente enrique martin

    jueves, 21 de febrero de 2013 a las 19:22

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.