AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La plataforma contra el cierre de CosmoCaixa en Alcobendas celebra una fiesta de agradecimiento por el apoyo ciudadano

La Plataforma “No al cierre CosmoCaixa” ha organizado una fiesta científica gratuita con el objetivo de agradecer a todas los vecinos que les han apoyado en su rechazo a la clausura del Museo de la Ciencia de Alcobendas. Miles de personas han firmado una petición en Internet y a las entidades sociales y políticas están oponiéndose a la decisión de Fundación La Caixa de cerrar sus puertas a final de año.

Actualidad - Alcobendas
26/04/2013 a las 15:02
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
La plataforma contra el cierre de CosmoCaixa en Alcobendas celebra una fiesta de agradecimiento por el apoyo ciudadano

La plataforma contra el cierre de CosmoCaixa en Alcobendas celebra una fiesta de agradecimiento por el apoyo ciudadano

Como le hemos contado en SER Madrid Norte en los últimos meses, las movilizaciones ciudadanas y políticas contra el cierre de CosmoCaixa se han ido multiplicando. La mayor muestra de apoyo se encuentra en la recogida de firmas a través de change.org donde van camino de conseguir 50.000 rúbricas.

Además, partidos políticos de la oposición, entidades vecinales y sociales así como las comunidades educativas de colegios e institutos han manifestado su rechazo a la decisión de la Fundación “La Caixa” de cerrar a final de año el tercer museo más visitado de la Comunidad de Madrid.

Por todo ello, la Plataforma “No al cierre CosmoCaixa” va a desarrollar, si el tiempo lo permite, una fiesta científica junto al museo para agradecer al apoyo y el cariño de los vecinos de la región.

La celebración de la fiesta se desarrollará en el Parque de Andalucía de Alcobendas de 12.00 a 14.30 y contará con talleres gratuitos para los más pequeños, una oportunidad única para volver a apoyarles y seguir descubriendo la ciencia de una manera diferente y divertida.

La plataforma contra el cierre de CosmoCaixa en Alcobendas celebra una fiesta de agradecimiento por el apoyo ciudadano. Marisa Álvarez, portavoz Plataforma No al cierre Cosmocaixa
La plataforma contra el cierre de CosmoCaixa en Alcobendas celebra una fiesta de agradecimiento por el apoyo ciudadano. Marisa Álvarez, portavoz Plataforma No al cierre Cosmocaixa

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. guillermobanderasguillen@yahoo.es dice:

    La petición de change.org: ¨.@FundaciolaCaixa No cerréis CosmoCaixa Madrid (Museo de la Ciencia)¨ no forma parte de ninguna ¨plataforma¨.

    La petición de change.org: ¨.@FundaciolaCaixa No cerréis CosmoCaixa Madrid (Museo de la Ciencia)¨ no participa en la acción que el sábado 27 de abril se llevará a cabo en Alcobendas con el título: ¨Fiesta científica: no al cierre del museo de la ciencia CosmoCaixa¨.

    El objetivo de esta información es la de evitar que esta petición se vea implicada o involucrada en otro tipo de acciones para las que no se le hayan pedido su autorización.

    viernes, 26 de abril de 2013 a las 13:15

  2. deberiamos estar todos a una dice:

    Como trabajador e integrante de la plataforma de afectados por el cierre de Cosmocaixa siempre apoyare, difundire y agradecere la peticion en change.org . Entiendo que pide algo que todos pedimos en nuestra plataforma que es la continuidad del Museo Cosmocaixa .
    De hecho un numero muy importante de las casi 50.000 firmas que llevamos en change.org es gracias a nuestro apoyo y al de numerosos organismos , como asociaciones de ocio , AMPAS , partidos politicos , asociaciones de trabajadores y un larguisimo etc.
    Nosotros al haber firmado , apoyado y difundido la peticion de change.org la consideramos nuestra tambien ( como la considera suya cualquier persona que haya firmado y luche por la continuidad del museo ) y yo particularmente seguire dandole toda la difusion que pueda , me " autorice " o no la persona que inicio la recogida de firmas . Repito que le estamos muy agradecido por su iniciativa , pero debe entender que su exito no solo depende de el , sino de todas las personas que firmamos , apoyamos y difundimos.

    sábado, 27 de abril de 2013 a las 18:30

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"