AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La plataforma M-50 NO considera preocupantes las últimas palabras de Esperanza Aguirre sobre el proyecto de cierre de esta vía

El cierre de la M-50 por el norte sigue estando en boca de todos. Grupos ecologistas, vecinales y oposición política consideran que su ejecución, tal y como está prevista, supondrá un grave perjuicio al medioambiente. Hace unos días, las palabras de Esperanza Aguirre volvieron a encender el debate. La presidenta regional dejó caer en un encuentro informal con ingenieros que la idea inicial deberá ser modificada para que cueste menos y que su uso podría ser de pago. La plataforma M50 NO se sigue mostrando muy crítica al respecto.

Actualidad - Madrid Norte
22/03/2012 a las 17:30
» El director general de Agricultura y Ganadería regional niega falta de apoyo al sector por parte de la Comunidad
» ‘Clásicos en Verano’ acerca la música de cámara a los municipios de la sierra madrileña estos días
» Este será el mejor verano para el sector del turismo rural en los últimos tres años
Fotos
foto 1 de 1
La plataforma M-50 NO considera preocupantes las últimas palabras  de Esperanza Aguirre sobre el proyecto de cierre de esta vía

La plataforma M-50 NO considera preocupantes las últimas palabras de Esperanza Aguirre sobre el proyecto de cierre de esta vía

Todo indica que la idea inicial será revisada para que cueste menos pero se desconoce cómo, salvo que, por la situación de las arcas públicas, deberá contar con una importante carga de inversión privada. Y ello podría hacer que su uso fuese de pago. O sea, un híbrido entre la R1, radial de pago por la que la Comunidad de Madrid  sigue apostando, y la M-61, vía que cerraría la M-50. Desde la plataforma M50 NO valoran de manera preocupante las declaraciones de Esperanza Aguirre.

El objetivo es recudir en un 30 por ciento los casi 2.200 millones que iba a costar en principio el cierre de la M50. Parece que no habrá tantos túneles como se había planteado, entre ellos el que afecta al paso por la Dehesa Bohoyal de San Sebastián de los Reyes. Ante ello cabe preguntarse el impacto ambiental que ello puede generar.

Habrá que ver finalmente cómo queda el cierre de esta vía de circunvalación. Es algo que seguramente todavía desconoce la propia Comunidad de Madrid, pero que sigue siendo foco de una gran polémica.

La plataforma M-50 NO considera preocupantes las últimas palabras  de Esperanza Aguirre sobre el proyecto de cierre de esta vía. Rafael Rafael Eguezába, Portavoz Plataforma M50 NO.
La plataforma M-50 NO considera preocupantes las últimas palabras de Esperanza Aguirre sobre el proyecto de cierre de esta vía. Rafael Rafael Eguezába, Portavoz Plataforma M50 NO.
La plataforma M-50 NO considera preocupantes las últimas palabras  de Esperanza Aguirre sobre el proyecto de cierre de esta vía. Narciso Romero, Portavoz PSOE de S.S. de los Reyes.
La plataforma M-50 NO considera preocupantes las últimas palabras de Esperanza Aguirre sobre el proyecto de cierre de esta vía. Narciso Romero, Portavoz PSOE de S.S. de los Reyes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER