AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte pide a los partidos políticos que exijan la construcción de un centro de salud en Dehesa Vieja

La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte lleva desde el marzo con una campaña informativa y reivindicativa en los centros de salud de Sanse y Alcobendas, en el hospital o en los centros educativos de Dehesa Vieja para explicar la necesidad de un nuevo centro de salud en este barrio. El próximo lunes se reunirán con los partidos políticos de Sanse para adoptar medidas conjuntas para exigir a la Comunidad de Madrid su construcción inmediata.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes - Alcobendas
10/09/2015 a las 17:41
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
Fotos
foto 1 de 1
La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte pide a los partidos políticos que exijan la construcción de un centro de salud en Dehesa Vieja

La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte pide a los partidos políticos que exijan la construcción de un centro de salud en Dehesa Vieja

La propia plataforma ha convocado a todos los partidos políticos con representación municipal en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para el próximo lunes 14 de septiembre. El objetivo es adoptar medidas conjuntas para trasladar a la Comunidad de Madrid la imperiosa y urgente necesidad de la construcción de un centro de salud en el barrio de Dehesa Vieja. Recuerdan que en 2010 el ayuntamiento ya cedió una parcela para esta infraestructura sanitaria. 

La plataforma ha recogido más de 2.000 firmas apoyando esta reivindicación que han llevado a todos los centros de salud de Sanse, al de Valdelasfuentes de Alcobendas, al hospital Infanta Sofía o los colegios públicos de Dehesa Vieja.

La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte pide a los partidos políticos que exijan la construcción de un centro de salud en Dehesa Vieja. Marco Antonio Pérez, portavoz de la plataforma
La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte pide a los partidos políticos que exijan la construcción de un centro de salud en Dehesa Vieja. Marco Antonio Pérez, portavoz de la plataforma

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Luis Guil dice:

    Es de vital importancia que antes La Plataforma por la Sanidad Pública de la Zona Norte le exija al Ayuntamiento de Sanse el inmediato cumplimiento de la orden dada por el Gobierno, que como puede comprobarse se contempla en el Documento Nº 2 que el anterior Alcalde del PP tiene en su poder, no se si el nuevo también.

    Copia de dicho Documento Nº 2, se la he remitido a CadenaSERmadridnorte

    Saludos cordiales

    Luis Guil

    viernes, 11 de septiembre de 2015 a las 09:28

  2. Luis Guil dice:

    Por si no lo conocen les aclaro respecto a mi anterior comentario lo siguiente:

    Que concretamente lo que el Gobierno ordena en el Documento Nº 2, es que al ser indebido e ilegal el diseño de ese giro al Oeste que inmediatamente despues de despegar de la Pista 36L de Barajas efectúan el 98% de las aeronaves que despeguen por dicha Pista 36L( en este sentido publicamente el ex Ministro de Fomento Arias-Salgado (léase la copia del Documento COPAC 061, que también le he remitido a cadenaSERmadridnorte, manifiesta que su diseño es erróneo, con las catástroficas consecuencias que en aviación conlleva un error de diseño), ojo aldato, y solo durante el periodo diurno (07:00 a 23:00 LT), que desde ¡ya!, es decir desde este momento si es que el Ayuntamiento de Sanse así lo quisiera, que dicho giro al Oeste el 100% de las aeronaves que despeguen durante el periodo diurno como está ordenado, lo efectúen 6,7 millas más al norte, exactamente tal y como lo efectúan el 100% de las aeronaves que despegan en el periodo nocturno (23:00 a 07:00 LT) por la Pista 36L.

    Por tanto a la vista de esa más que nosciva actitud del Ayuntamiento de Sanse, permitiendo ese giro al Oeste se efectúe nada más despegar, y con ello que que indebidamente e "innecesariamente" núcleos de poblaciones de su Municipio con miles de personas sean sobrevoladas por aeronaves en plena fase de sus despegues, es más que obvio que en voz muy alta haga la siguiente pregunta:

    ¿Cual es la "razón" para que el Ayuntamiento de Sanse con el Documento Nº 2 en la mano sin embargo siga permitiendo ese algo más que indebido e ilegal giro al Oeste inmediatamente después de despegar, lo sigan efectuando al 98% de las aeronaves que despeguen por la Pista 36L, pero solo durante el periodo diurno y no durante el norturno?

    Luis Guil

    sábado, 12 de septiembre de 2015 a las 12:58

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(ALCOÓPTICA)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.