AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La revista Capital reconoce en Alcobendas la expansión internacional, la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social o el talento

El Centro de Arte Alcobendas ha acogido la entrada de los Premios Capital Alcobendas en los que se ha reconocido a empresas e instituciones que han destacado en 2013 como el Grupo Dompal, Indra, Womenalia, Los Peñotes, Acciona, Procter & Gamble o APAMA. El ayuntamiento ha recibido el Premio CAPITAL por el apoyo que realiza a la iniciativa empresarial y el emprendimiento.

Actualidad - Alcobendas
15/10/2013 a las 18:04
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
La revista Capital reconoce en Alcobendas la expansión internacional, la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social o el talento

La revista Capital reconoce en Alcobendas la expansión internacional, la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social o el talento

La revista económica mensual dirigida a directivos y profesionales de la empresa que son referencia en su sector ha elegido Alcobendas para entregar sus premios de 2013. El propio ayuntamiento ha recibido el Premio CAPITAL por el apoyo que recibe a la iniciativa empresarial y el emprendimiento. También se ha querido reconocer su labor ejemplarizante al ser el único ayuntamiento con el Sello de Oro de Excelencia, y el número 1 en transparencia. Premio que ha recogido el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa.

El premio CAPITAL a la expansión internacional ha sido para el Grupo Dompal, que además de consolidar su presencia nacional, ha dado el salto exterior en un sector tan complejo como el de la alimentación. El reconocimiento a la Innovación ha recaído en Indra por  basar en ella su estrategia empresarial mientras que la Iniciativa Tecnológica ha sido para Womenalia, pionera y líder en el apoyo al emprendimiento femenino.

“Los Peñotes” que trabaja desde hace 50 años en el sector de la jardinería, ha recibido el premio CAPITAL a la Trayectoria Empresarial mientras que Acciona ha conseguido el de la Sostenibilidad por su apuesta por las energías renovables y la gestión del agua.

El premio CAPITAL a la responsabilidad social ha recaído en el proyecto”Constructor de Futuro” de Procter & Gamble junto con Aldeas Infantiles. El reconocimiento al Impulso Emprendedor ha sido para la Escuela de Organización Industrial y su concurso “Emprendedor Universitario” que se desarrolla desde hace diez años. La Universidad Europea ha recogido el premio CAPITAL a la Gestión del Talento mientras que el de Impulso al Deporte ha sido para el Colegio Aldovea por su cross escolar en el que han participado 9.000 alumnos de 67 colegios.

El Camino de Santiago realizado por diez chicos de la Asociación de Padres de Alumnos Discapacitados de Alcobendas, APAMA ha sido merecedor del premio CAPITAL Sociedad mientras que el premio Especial del Jurado ha sido para Lilly por los 50 años investigando en España.

La Oficina del Mundo Basket 2014 ha recibido una mención especial de estos premios CAPITAL que ha reunido a lo más granado de la sociedad de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)