SER Jugones: Esta semana queremos conocer de cerca la vertiente más competitiva y profesional del videojuego, que en nuestro país está representada por la LVP. League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros o FIFA 15 son algunos de los títulos que más pasiones levantan.
Cocina de temporada: Entramos en un nuevo mes culinario, por lo que es el momento para irnos al mercado y acercarnos a los nuevos productos que tenemos a nuestra disposición. Agosto es rico en variedades de lechugas, tomates, sandías y melones, así como el chicharro entre los pescados. Como siempre nos acompañará César Martín, del Restaurante Lakasa.
Divas Divinas: La Reina del Soul para unos o la Dama del Soul para otros, Aretha Franklin es para todos una mujer y una voz unida a la música negra del siglo XX y a la conquista de las libertades en los Estados Unidos. Por eso se merece un espacio dentro de nuestra sección.
Comentarios