AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

La San Silvestre de Alcobendas busca en su cuarta edición batir todos los registros

Nació hace ya cuatro años y ya se ha convertido en toda una referencia en el deporte. Este sábado los vecinos del norte regional tienen una nueva cita con la San Silvestre de Alcobendas. De esta forma, podrán despedir el año corriendo la famosa carrera popular sin tener que bajar a Madrid. En esta cuarta cita se busca llegar a los 1.200 participantes.

Deportes - Alcobendas
30/12/2011 a las 12:28
» El Baloncesto Alcobendas se despide del sueño del ascenso
» Los jóvenes que forman parte de un proyecto de integración a través del tenis disfrutaron con las estrellas del deporte en la Caja Mágica
» El Baloncesto Alcobendas se juega la temporada este fin de semana
Fotos
foto 1 de 1
La San Silvestre de Alcobendas busca en su cuarta edición batir todos los registros.

La San Silvestre de Alcobendas busca en su cuarta edición batir todos los registros.

La San Silvestre de Alcobendas se presenta como alternativa a la San Silvestre Vallecana y tendrá lugar a las 12 de la mañana de este sábado, 31 de diciembre, con salida en la ciudad deportiva de Valdelasfuentes. Diez kilómetros en un recorrido de dificultad media en el que participarán más de 1.000 personas. Una gran fiesta del deporte que servirá para despedir el año.

Toda la información de la prueba está en la web www.sansilvestrealcobendas.es

La San Silvestre de Alcobendas busca en su cuarta edición batir todos los registros. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.
La San Silvestre de Alcobendas busca en su cuarta edición batir todos los registros. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
REPORTAJE: Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, a favor de que la Iglesia para el IBI por todos los bienes inmuebles que posee
EUROCOPA 2012
SER Madrid Norte 30 Aniversario
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES