AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Las obras de la Rotonda de Las Lavanderas, acceso al barrio de La Estación de Colmenar, marchan a buen ritmo

La Rotonda de Las Lavanderas, acceso al barrio de La Estación por la M-618 en Colmenar Viejo, está siendo estos días acondicionada. Sus obras marcha a buen ritmo y consisten en la creación de terrazas con traviesas de tren envejecidas, excepto en la zona de la rotonda que encara hacia el casco urbano de la localidad, en la que se respetará el muro de granito existente.

Actualidad - Colmenar Viejo
02/03/2015 a las 17:41
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Víctor Matellano llevará el western a la Cabalgata de Colmenar Viejo
» Por una Navidad limpia “No saquen la basura el 24 y 31 de diciembre”
Fotos
foto 1 de 1
Las obras de la Rotonda de Las Lavanderas, acceso al barrio de La Estación de Colmenar, marchan a buen ritmo

Las obras de la Rotonda de Las Lavanderas, acceso al barrio de La Estación de Colmenar, marchan a buen ritmo

La rotonda quedará así formada por sucesivos anillos que se rellenarán con grava de diferentes colores y plantaciones. El anillo superior quedará preparado para colocar en un futuro el conjunto escultórico de las lavanderas que resultó ganador del Concurso convocado por la Concejalía de Obras y Servicios para rendir homenaje a las numerosas colmenareñas que, hoy ya abuelas, pasaron muchos años de su vida yendo y viniendo casi a diario al río Manzanares para lavar la ropa. 

El primer anillo perimetral de la rotonda se rellenará con grava de color blanco y será en él donde también se colocará la leyenda BIENVENIDO A COLMENAR VIEJO como recibimiento a los conductores que lleguen al municipio por la carretera de Hoyo de Manzanares. El anillo intermedio estará dividido en sectores rellenados de gravas de colores. La actuación en esta rotonda también incluye la construcción de una pasarela de madera sobre la M-618 que permitirá el cruce de la vía pecuaria de El Cordel de Manzanares, más conocido como Camino del Grau, sobre la carretera de Hoyo.

Las obras de la Rotonda de Las Lavanderas, acceso al barrio de La Estación de Colmenar, marchan a buen ritmo. Carlos Blázquez, concejal de Obras
Las obras de la Rotonda de Las Lavanderas, acceso al barrio de La Estación de Colmenar, marchan a buen ritmo. Carlos Blázquez, concejal de Obras

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.