AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los concejales de UPyD reciben con satisfacción la desestimación de la denuncia de acoso realizada por el asesor de su grupo municipal

Los tres concejales de UPyD Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, Emilio Martín y Celia García han recibido con satisfacción el acuerdo del Comité de Seguridad y Salud del ayuntamiento en el que se refleja que tras proceder a una minuciosa investigación “no se ha podido determinar la existencia de un proceso de acoso” contra el denunciante y asesor del grupo designado por José Caballero, Gabriel Sanz.

Actualidad - Alcobendas
15/07/2013 a las 16:41
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Los concejales de UPyD reciben con satisfacción la desestimación de la denuncia de acoso realizada por el asesor de su grupo municipal.

Los concejales de UPyD reciben con satisfacción la desestimación de la denuncia de acoso realizada por el asesor de su grupo municipal.

Para los concejales de UPyD el acuerdo no hace sino ratificar lo que ya dijeron en el mes de mayo, cuando se formulo la denuncia a nivel interno, que “eran completamente inocentes y que la denuncia de supuesto acoso era fruto de un campaña de desprestigio” en la que de forma interesada se quería sembrar dudas sobre sus comportamientos.

El portavoz de UPyD, Miguel Ángel Arranz ha explicado en SER Madrid Norte que el dictamen ha sido realizado por un órgano neutral que ha reconocido que su comportamiento ha sido “irreprochable”.

Entiende además Arranz, que queda demostrada su inocencia y nula vinculación con la queja de acoso laboral y que su honor y que su imagen como servidores públicos queda completamente inmaculada.

Los concejales de UPyD reciben con satisfacción la desestimación de la denuncia de acoso realizada por el asesor de su grupo municipal. Miguel Ángel Arranz, portavoz UPyD de Alcobendas.
Los concejales de UPyD reciben con satisfacción la desestimación de la denuncia de acoso realizada por el asesor de su grupo municipal. Miguel Ángel Arranz, portavoz UPyD de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

10 Comentarios
  1. y ahora que dice:

    Mucho animo a Miguel Ángel, cualquiera que te conozca sabía que no, sigue como siempre sabes que la verdad siempre acaba triunfando.

    lunes, 15 de julio de 2013 a las 19:25

  2. dicen una verdad a medias dice:

    El Comite de Salud y Seguridad dice que no se ha podido probar acoso, pero que hay conductas inadecuada de acoso. Los tres concejales no han podido manifestar satisfacción porque uno de ellos no ha ido hoy al pleno como era su obligación, por lo que es de esperar que no esté aquí ¿o si está para las notas de prensa?. Nadie ha reconocido conducta irreprochable. Si mienten en esto......

    lunes, 15 de julio de 2013 a las 21:53

  3. Joaquín dice:

    No se ha podido probar pero parece ser que su conducta no es la mejor...vamos, que la falta de pruebas es la que impide conocer la realidad del caso...vaya pantomima de "partido". A esto están...y ayer dos de cinco en muchos momentos del pleno, por lo que pude leer en redes sociales...y cobrando.

    martes, 16 de julio de 2013 a las 10:07

  4. Pues ahora léete la noticia anterior dice:

    La verdad aparece en la noticia anterior a esta. Me parece muy triste que acojan con satisfacción una resolución que deja patente que sí hubo acoso pero que no se ajusta a ciertos parámetros de proceso...vaya tres figuras...esto es UPyD en la oposición ¿se la imaginan gobernando? Tranquilos, es más fácil que lo hagan Los Verdes.

    martes, 16 de julio de 2013 a las 10:12

  5. GONZALO dice:

    Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . .

    Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas

    martes, 16 de julio de 2013 a las 10:49

  6. GONZALA dice:

    Que va, se tendrían que llamar Unión Palabrería y Demagogia...sí, suena a partido de izquierdas que es lo que son, como lo son sus líderes, Rosa Díez o Caballero en Alcobendas. NO te enteras mucho, Gonzalo

    martes, 16 de julio de 2013 a las 14:33

  7. Ariadna SH dice:

    que vergüenza...efectivamente, la verdad siempre acaba triunfando, y se acabará demostrando que SI hubo acoso...al tiempo

    miércoles, 17 de julio de 2013 a las 00:17

  8. Mula dice:

    Me creo totalmente el acoso, xq estos tres ni tienen educación, no por hacer ni saludan, ni informan a los afiliados de su propio partido, primero deberían tener educación y luego plantearse lo de la política, además siempre que ser humilde y aprender de gente con mas experiencia...... Animo afiliado,,,,

    miércoles, 17 de julio de 2013 a las 00:25

  9. trabajador y vecino dice:

    Ellos solitos se delatan, los trabajadores del Ayuntamiento ya les han calado y los vecinos empiezan a conocer sus prácticas, mentir, manipular, enviar espías a asambleas de trabajadores…, “la regeneración de upyd”. Por cierto parece que no es la primera vez que suceden este tipo de prácticas en este partido, además de no atender internamente la denuncia de su trabajador y prueba de ello este enlace, menuda regeneración.
    http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/upyd-acoso-sexual-empleada-rosa-diez-20110510-78448.html

    miércoles, 17 de julio de 2013 a las 01:13

  10. trabajador y vecino dice:

    ... y parece que no acaban este tipo de practicas:
    http://politica.e-noticies.es/una-usuaria-denuncia-acoso-de-upyd-en-twitter--58050.html

    miércoles, 17 de julio de 2013 a las 01:32

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.