Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando
suscríbete RSS

viernes, 30 de julio de 2010

Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno

La sesión para aprobar las cuentas del 2010, casi 190 millones de euros, ha estado protagonizada por las enmiendas de la oposición en diferentes puntos, como la publicidad o la Ley de Dependencia, y la defensa del rigor y la austeridad frente a la crisis por parte del Equipo de Gobierno.

Actualidad - Alcobendas
10/03/2010 a las 19:42
» Remodelación urbanística en Alcobendas
» Desarticulado un grupo internacional de traficantes de drogas sintéticas que ocultaban en coches importados
» El alcalde de Alcobendas visita las obras de reforma integral en tres centros públicos
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno.
Siguiente: Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno.

Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno

El Pleno de Alcobendas ha refrendado los presupuestos, un total de 189.977.039 euros para el 2010, en un intenso debate donde la oposición ha presentado enmiendas en diversos puntos. El PSOE ha criticado duramente la estrategia de comunicación del Ayuntamiento, al que acusa de hacer una política de “foto fácil” y carecer de proyecto para la ciudad. El PP, en cambio, señala que la partida de publicidad es un 20% menor que antes de llegar ellos al gobierno y que, además, responde a una mayor presencia en los medios. Otros asuntos polémicos han sido la Ley de Dependencia y el paro: mientras el PSOE ha reprochado que hay 400 mayores sin ayuda a domicilio y más de 3.600 vecinos de Alcobendas desempleados, el PP ha subrayado que el presupuesto para la dependencia ha subido un 88% y que ellos han impulsado la formación laboral. Izquierda Unida, por su parte, ha considerado insuficiente el gasto social del Ayuntamiento y se ha ofrecido a dar soluciones a la crisis. Escuchamos a Ramón Cubían Rafael Sánchez Acera y Gabriel Martínez, portavoces de PP, PSOE e IU.

Con la bandera del rigor, la austeridad, la mejora de servicios, la estabilidad y la capacidad inversora, el Ayuntamiento ha defendido unos presupuestos que han soliviantado a la oposición. Un debate con muchos datos, desacuerdos y la aprobación de los casi 190 millones de euros para la ciudadanía de Alcobendas en este 2010.

Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno. Ramón Cubían, Portavoz del PP de Alcobendas.
Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno. Ramón Cubían, Portavoz del PP de Alcobendas.
Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno. Rafael Sánchez Acera, Portavoz del PSOE de Alcobendas.
Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno. Rafael Sánchez Acera, Portavoz del PSOE de Alcobendas.
Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno. Gabriel Martínez, Portavoz de IU de Alcobendas.
Los presupuestos de Alcobendas soliviantan el Pleno. Gabriel Martínez, Portavoz de IU de Alcobendas.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (no será publicado) (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
SER Madrid Sur - Toda la información de la Zona Sur de Madrid