AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja

Comisiones Obreras ha realizado una concentración a pie de calle para explicar su postura acerca de la decisión del ayuntamiento de Alcobendas de multar con 80 euros a los ciudadanos que atajen por la calle Conde de los Gaitanes de La Moraleja para evitar los atascos que se producen en la A-1 a primera hora de la mañana. Representantes de éste y otros sindicatos en empresas en las que trabajan miles de personas aseguran que los empleados están indignados ante esta noticia.

Actualidad - Alcobendas
17/10/2013 a las 13:49
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja.
Siguiente: Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja.

Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja

Representantes de los trabajadores de petrolera Galp aseguran que la calle es pública y supone un atropello su privatización. Creen que la medida aumentará los atascos y supondrá, por tanto, un grave perjuicio para los trabajadores. Aseguran que desde que se conoció la noticia, estos están indignados.

Por su parte, los representantes de la empresa tecnológica Indra apuntan en la misma línea y piden al ayuntamiento que impulse otro tipo de medidas para paliar el grave problema de los atascos.

Si el equipo de Gobierno de Alcobendas no rectifica, los sindicatos planean movilizaciones las próximas semanas.

Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja. Maria Carmen Angulo, Indra
Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja. Maria Carmen Angulo, Indra
Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja. Juan Carlos Agudo, CC.OO Galp.
Los sindicatos aseguran que los trabajadores están indignados por la decisión de multar por pasar por La Moraleja. Juan Carlos Agudo, CC.OO Galp.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

10 Comentarios
  1. Residente en La Moraleja dice:

    Sr. Vinuesa:
    Usted es nuestro alcalde y no haga ni caso a estas hordas marxistas...
    Pero, ¿qué se creen?

    jueves, 17 de octubre de 2013 a las 12:08

  2. Trabajador de Indra dice:

    Que te piensas que la calle no es de tu propiedad Fascista

    jueves, 17 de octubre de 2013 a las 14:57

  3. victor dice:

    No molesten a los "ilustres" vecinos de la Moraleja......faltaría más.
    Señor Vinuesa es usted indigno de ser alcalde.

    jueves, 17 de octubre de 2013 a las 15:20

  4. Residente en La Moraleja dice:

    Ignacio tú ni caso, que éstos no son de Alcobendas y no votan aquí.

    jueves, 17 de octubre de 2013 a las 16:07

  5. victor dice:

    Residente en la Moraleja.....Yo nací en Alcobendas ya hace 50 años y jamas Alcobendas a estado tan sucia, dejada, jardines que parecen bosques, calles sucias, faltan papeleras..etc...Este "señorito" que se cree que Alcobendas es su cortijo es lo peor que Alcobendas a tenido como alcalde y no solo voto en Alcobendas ademas de vivir trabajo en un negocio que se me esta perdiendo por el poco apoyo que este "señorito de cortijo" hace por el comercio de "su"ciudad.Una ciudad donde el paro esta haciendo estragos y este "señor" solo hace de su cortijo su casa de los horrores, deja desamparadas a las personas sin recursos...y no sigo ya que es lo mismo que el PP a nivel nacional, mentiras y mas mentiras...DIMITA ·SEÑOR" DIMITA

    jueves, 17 de octubre de 2013 a las 19:16

  6. victor dice:

    Despues de la censura(( no dije nada ni insulte a nadie)) y menos me esperaba que este medio me lo censure....
    Residente de la Moraleja: No solo vivo, trabajo, nací en Alcobendas y jamas vi el pueblo tan sucio y dejado como hasta ahoira...Y no digo mas no me lo censuren...solo decir que este ·señorito de cortijo andaluz" se large y deje paso a nueva gente joven que preparados están y decirte tambien vecino de la moraleja que si quieres te doy un paseito para que veas como esta la ciudad...Claro tu barrio esat limpio y aseado verdad?....Ah...!!!! y sin coches.

    jueves, 17 de octubre de 2013 a las 19:41

  7. Meri dice:

    Creo que se están sacando las cosas de quicio. Por un lado estamos hablando de limitar el acceso a determinadas calles, cosa que es muy frecuente en Madrid capital, no lo olvidemos, y se limita por el bien de sus residentes. Por qué esta critica? Por que es la Moraleja? Nadie se mete con la latina? o con el centro de Madrid? Y por otro lado, estamos hablando de solucionar los problemas de atasco de la N1, que creo que no es problema de Alcobendas aunque pase por esta zona, o acaso cuando estamos los fines de semana parados a la altura del Jarama... también es problema de Alcobendas??

    viernes, 18 de octubre de 2013 a las 09:46

  8. Victoria dice:

    Víctor, haces muy bien tu trabajo pero: pocas ciudades hacen más campañas para favorecer al comercio de Alcobendas. De hecho, las asociaciones de comerciantes están bastante satisfechas. En cuanto al paro, la ciudad de Alcobendas tiene un índice de desempleo muchísimo menor que la media nacional y que cualquier ciudad madrileña de sus características.
    Entiendo que por su ideología le moleste que el Alcalde de Alcobendas esté haciendo más de lo que la situación nacional pareciese permitir, pero los vecinos de la ciudad ya le han otorgado la mayoría absoluta dos veces y, sinceramente, a pesr de campañitas como la suya, serán tres.
    Cortijo dice...pregunte en el Ayuntamiento qué era un cortijo hace 8, 10, 15 o 20 años...pregunte

    viernes, 18 de octubre de 2013 a las 10:07

  9. Residente en La Moraleja dice:

    Siga así Alcalde:
    Lo único que pasa es que la plebe de Alcobendas siempre nos ha tenido envidia a nosotros los de La Moraleja.
    ¿Qué le voy a contar a usted?
    ¿Se acuerda cuando lideró en los años 90, junto a algunos de nosotros, un movimiento vecinal para separarnos de Alcobendas?

    viernes, 18 de octubre de 2013 a las 14:44

  10. Trabajador de Indra 2 dice:

    Sr. Alcalde de Alcobendas. A ver si se entera usted y todos los que defienden esta medida, que no se pueden cortar las vías públicas en función de quién las transite. Es anticonstitucional. (Recuerdo el Artículo 1º de la constitución) y por tanto ilegal, por no hablar ya de lo discriminatoria que es su medida. Usted puede cortar la vía por motivos regulatorios de tráfico porque es competencia de su ayuntamiento, pero no discriminando... o pasan todos o no pasa nadie. Si fuera así, ¿Dónde pondríamos el techo? ... esto que quiere hacer usted le da vía libre a aprobar otra medida que diga que de 7:30 a 9:30 sólo pueden entrar por esa vía los Jaguar, Mercedes, Lotus, Lamborghinis y Ferraris. O que las mujeres no puedan entrar si no son guapas, o que los negros tampoco... No sé si me entiende y si va a ver esto... pero ese es el problema y no que usted corte la calle en ciertas horas. Y por eso no se va a salir ni usted ni sus vecinos con la suya.

    lunes, 21 de octubre de 2013 a las 10:18

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER