AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los socialistas de Alcobendas reconocen la labor de Pedro Castro, calificado de persona non grata por el alcalde del municipio

El PSOE de esta localidad del norte de Madrid ha decidido otorgar su premio “Socialistas de Alcobendas” al alcalde de Getafe y actual presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias de mano del treinta aniversario de los ayuntamientos democráticos. Un premio polémico teniendo en cuenta que el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa mantiene una guerra abierta con Castro al que ha pedido su dimisión como presidente de la FEMP en varias ocasiones.

Actualidad - Alcobendas
30/09/2009 a las 18:59
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Los socialistas de Alcobendas reconocen la labor de Pedro Castro, calificado de persona non grata por el alcalde del municipio

Los socialistas de Alcobendas reconocen la labor de Pedro Castro, calificado de persona non grata por el alcalde del municipio

El Partido Socialista ha decidido otorgar el Premio “Socialistas de Alcobendas 2009” a Pedro Castro Vázquez, alcalde de Getafe y presidente de la FEMP por el trabajo de esta asociación de entidades locales bajo la cual se promovió la celebración de los 30 años de ayuntamientos democráticos. El premio ha provocado una especial polémica en Alcobendas donde el alcalde, Ignacio García de Vinuesa incluso ha calificado a Castro de “persona non grata” en este municipio del norte de Madrid. Rafael Sánchez Acera, portavoz socialista en Alcobendas es consciente de esta polémica.

Entre los principales choques entre estos dos pesos políticos madrileños; las declaraciones de Pedro Castro llamando “tonto los cojones” a los militantes del Partido Popular a lo que Ignacio García de Vinuesa respondió sacando a Alcobendas de la Federación Española de Municipios y Provincias mientras Castro estuviera de presidente.

Vinuesa acuso al regidor getafense de no representar los intereses de todos los municipios españoles sino sólo los del Partido Socialista.

El último choque mediático entre ambos dirigentes políticos se produjo hace unas semanas cuando Vinuesa critico duramente a Castro por apoyar la subida de impuestos del gobierno de Zapatero y el retraso de la negociación de la financiación municipal.

Los Premios “Socialistas de Alcobendas” se entregarán el miércoles 7 de octubre en los Salones Mily del municipio; además de a Pedro Castro también se reconocerá la labor de los vecinos y vecinas de la urbanización alcobendense “Estrella Polar” por su trayectoria en la construcción del municipio, siendo un ejemplo de convivencia cívica y compromiso.

 

 

 

Los socialistas de Alcobendas reconocen la labor de Pedro Castro, calificado de persona non grata por el alcalde del municipio. Rafael Sánchez Acera, portavoz PSOE Alcobendas.
Los socialistas de Alcobendas reconocen la labor de Pedro Castro, calificado de persona non grata por el alcalde del municipio. Rafael Sánchez Acera, portavoz PSOE Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(LIBRERÍA PERNATEL)
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.