AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los socialistas de Tres Cantos denuncian “irregularidades” en el Centro de Mayores, el fotógrafo municipal y el gestor de juventud

El PSOE denuncia que hace cuatro meses que la empresa que gestiona el Centro de Mayores lo hace sin contrato; que durante nueve meses un cargo de confianza del gobierno municipal ocupó la gestión de juventud, cuando su nombramiento fue en deportes; y que durante siete meses el fotógrafo del ayuntamiento está sin contrato.

Actualidad - Tres Cantos
19/02/2014 a las 16:46
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Fotos
foto 1 de 1
Los socialistas de Tres Cantos denuncian “irregularidades” en el Centro de Mayores, el fotógrafo municipal y el gestor de juventud

Los socialistas de Tres Cantos denuncian “irregularidades” en el Centro de Mayores, el fotógrafo municipal y el gestor de juventud

El grupo municipal socialista, que ha denunciado estas situaciones en los plenos y que ha solicitado un informe jurídico al respecto, insiste en que no se puede permitir este tipo de irregularidades en una administración pública.

En octubre de 2013 finalizó el contrato para la gestión del Centro de Mayores de la localidad. Desde ese momento, denuncian los socialistas, se ha mantenido a la misma empresa sin que se haya prorrogado el contrato anterior.

También caducó en julio del año pasado el contrato del fotógrafo del ayuntamiento, que sigue ejerciendo las mismas tareas, afirma la portavoz del PSOE, Lydia Martínez, sin que se le haya nombrado.

A estas dos irregularidades hay que sumar que durante nueve meses un cargo de confianza del PP ha estado ejerciendo de “gestor de juventud” cuando su nombramiento fue en deportes.

Fuentes municipales han reconocido estas situaciones explicando que en el caso del Centro de Mayores se ha resuelto mediante la gestión de la Empresa Municipal de Servicios. Recuerdan que el concurso de gestión de este centro quedó desierto y el principal objetivo del gobierno era mantenerlo abierto y en pleno funcionamiento.

En cuanto al cambio de denominación del cargo de confianza de “deportes” a “juventud” afirman que es una cuestión formal que se modificará en breve. También han explicado que en estos momentos se está elaborando un pliego de condiciones para el fotógrafo del ayuntamiento.  

El ejecutivo local insiste en que estas situaciones se ajustan a la ley y a la intervención municipal y que “son normales en cualquier ayuntamiento”.

Los socialistas de Tres Cantos denuncian “irregularidades” en el Centro de Mayores, el fotógrafo municipal y el gestor de juventud.  Lydia Martínez, portavoz PSOE Tres Cantos.
Los socialistas de Tres Cantos denuncian “irregularidades” en el Centro de Mayores, el fotógrafo municipal y el gestor de juventud. Lydia Martínez, portavoz PSOE Tres Cantos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.