AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los trabajadores de Alcobendas, aunque no sean vecinos, podrán dejar a sus hijos en el colegio en días laborables no lectivos

Se trata de un servicio que presta el ayuntamiento de Alcobendas para que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar. Los días laborables pero no lectivos, algunos colegios abren sus puertas para que los progenitores dejen a sus hijos. El pleno municipal de febrero ha aprobado que los trabajadores, aunque no sean vecinos, puedan también beneficiarse de ello.

Actualidad - Alcobendas
26/02/2013 a las 17:41
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Los trabajadores de Alcobendas, aunque no sean vecinos, podrán dejar a sus hijos en el colegio en días laborables no lectivos.
Siguiente: Los trabajadores de Alcobendas, aunque no sean vecinos, podrán dejar a sus hijos en el colegio en días laborables no lectivos.

Los trabajadores de Alcobendas podrán dejar a sus hijos en el colegio en laborables no lectivos

Los concejales socialistas han llevado puestas en la sesión camisetas a favor de la escuela pública. El pleno ha comenzado con la aprobación del complemento de productividad para los directivos municipales. Después se ha dado luz verde al reglamento de las mediatecas. Pero el punto más relevante ha sido el relativo al servicio de apertura de colegios públicos en días laborables no lectivos. El ayuntamiento presta este servicio para que los padres que tiene que trabajar cuando su hijo no tiene clase puedan dejar al niño en el centro y compaginar su vida laboral. El punto aprobado en este pleno permitirá que también los trabajadores del municipio, aunque no sean vecinos, puedan  beneficiarse de ello.

En el turno de mociones, Izquierda Unida ha llevado un punto para rechazar la privatización de la gestión sanitaria. Por su parte, UPyD llevaba una propuesta para debatir la retirada de las ayudas a las asociaciones de padres. El debate sobre la misma no se ha realizado ya que el equipo de Gobierno ha presentado dos enmiendas. Una de supresión, ya que los servicios jurídicos apuntaban a la improcedencia de debatir asuntos contenidos en expedientes actualmente en trámite. Y otra de modificación, que ratificaba el apoyo al concejal de Educación, Fernando Martínez. Eso sí, ha salido adelante una moción conjunta de PSOE y PP instando a la Comunidad a que mantenga el cheque vivienda, una ayuda a la adquisición de vivienda para los jóvenes que quedó suprimida en julio, para quiénes la solicitaron antes de su derogación.

De esta forma, la localidad de Alcobendas ha celebrado el pleno municipal correspondiente a febrero.

Los trabajadores de Alcobendas, aunque no sean vecinos, podrán dejar a sus hijos en el colegio en días laborables no lectivos. Ramón Cubián, Portavoz Equipo de Gobierno de Alcobendas.
Los trabajadores de Alcobendas, aunque no sean vecinos, podrán dejar a sus hijos en el colegio en días laborables no lectivos. Ramón Cubián, Portavoz Equipo de Gobierno de Alcobendas.
Los trabajadores de Alcobendas, aunque no sean vecinos, podrán dejar a sus hijos en el colegio en días laborables no lectivos. Rafael Sánchez Acera, Portavoz PSOE de Alcobendas.
Los trabajadores de Alcobendas, aunque no sean vecinos, podrán dejar a sus hijos en el colegio en días laborables no lectivos. Rafael Sánchez Acera, Portavoz PSOE de Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. IU-LV Alcobendas dice:

    La moción "Cheque-vivienda" FUE APROVADA POR TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS:
    - IU-LV (invisibles para la SER)
    - UPyD
    - y los que siempre nombrais

    Eso SÍ, la moción de IU-LV en defensa de la SANIDAD DE TOD@S LOS VECIN@S FUE RECHAZADA POR EL RODILLO DEL PP, mientras UPyD se abstenía porque dice "es un debate ideológico"
    Uffff!!!
    Aquí estamos para serviros ...

    miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 10:59

  2. Ni escribir saben dice:

    Qué un grupo como Izquierda Unida escriba APROVADA, con V, da una idea del tipo de políticos que tenemos en ciertos sectores.
    Cómo van a proponer algo serio si no saben siquiera escribir. Si fuera votante de este partido radical de izquierdas me sentiría avergonzado de que sus dirigentes tengan este tipo de errores ortográficos porque dicen mucho de la formación y la capacidad de quienes los cometen.
    No me extraña que sólo tengan dos concejales...muchos son.
    Luego que si critican a los políticos...

    jueves, 28 de febrero de 2013 a las 10:39

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER