AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Los vecinos del edificio de Lazora de Fuentelucha llevan su reivindicación a la plaza del ayuntamiento de Alcobendas

La plaza del ayuntamiento de Alcobendas ha sido testigo de una concentración de los vecinos del edificio Lazora de la zona de Fuentelucha. Hasta allí, en el día en el que el consistorio celebraba el pleno municipal de marzo, han llevado sus reivindicaciones para hacer más visible su situación.

Actualidad - Alcobendas
22/03/2013 a las 15:00
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Los vecinos del edificio Lafora de Fuentelucha llevan su reivindicación a la plaza del ayuntamiento de Alcobendas.
Siguiente: Los vecinos del edificio Lafora de Fuentelucha llevan su reivindicación a la plaza del ayuntamiento de Alcobendas.

Los vecinos del edificio de Lazora llevan su reivindicación a la plaza del Ayto. de Alcobendas

Aseguran que viven un auténtico infierno y temen ser desahuciados. Viven de alquiler en unos pisos de protección en la zona de Fuentelucha, propiedad de la empresa Lazora. Su problema, dicen, es que pagan unos alquileres muy altos para la época que vivimos, superiores incluso a los de renta libre. Estos inquilinos piden por eso una rebaja de los alquileres ya que muchos ya no pueden permitirse seguir pagando el precio estipulado en su día. En manos de la Comunidad de Madrid está la opción de revisar el módulo de los precios para las viviendas públicas. De momento, su situación sigue igual. Ahora piden el ayuntamiento que presione por ellos a los responsables regionales.

Estos vecinos aseguran que van a seguir con sus protestas para que alguien ponga fin a la dramática situación que, según denuncian, están padeciendo.

Los vecinos del edificio de Lazora de Fuentelucha llevan su reivindicación a la plaza del ayuntamiento de Alcobendas. María Dolores Calderón, vecina.
Los vecinos del edificio de Lazora de Fuentelucha llevan su reivindicación a la plaza del ayuntamiento de Alcobendas. María Dolores Calderón, vecina.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

5 Comentarios
  1. Maroto dice:

    Qué curioso ver en primer plano al Portavoz de la Plataforma Antidesahucios...el mismo que gritaba Viva la Revolución y Viva Fidel Castro en un acto en Alcobendas...el mismo que se erige en portavoz de quienes están a favor de los presos de ETA...estos antisistema no dejan pasar resquicio alguno

    lunes, 25 de marzo de 2013 a las 09:25

  2. javier80 dice:

    Que curioso que los unicos que hayan dado la cara por nosotros sean los de la plataforma stop desahucios alco-sanse porque si esperamos sin hacer nada que nos ayude el ppsoe a resolver nuestro conflicto ya podemos ir despidiendonos de nuestras viviendas psoe y pp culpables uno por conceder los terrenos y el otro por permitir . Antes. de criticar hay que conocer el porque de la protesta y saber que fuimos nosotros los que pedimos ayuda a la plataforma a mi me da igual que esten a favor de fidel castro o perico de los palotes lo que me importa es que nos estan ayudando al igual que ayudan a un monton de casos de gente estafada por bancos o familias que van a perder sus casas por la situacion actual que tenemos.

    martes, 26 de marzo de 2013 a las 09:19

  3. Jero dice:

    Hay Maroto, como se nota que no sabes de que hablas. ¿conoces la urbanizacion de la parcela UP-8?
    si la conocieras y conocieras la situacion de las personas que vivimos aki seguro que te unias a esos ke tanto criticas.

    Y eso que hace esa gente que tanto desprecias, que es defender a los ciudadanos es, lo que deberian hacer los politicos que nos representan. ¿no crees?

    Un saludo

    martes, 26 de marzo de 2013 a las 12:04

  4. Pedro dice:

    Lo que debe quedar claro es que esa operación de cesión de suelo público para que una promotora privada hiciera vivienda se hizo siendo alcalde Caballero. Sin embargo le piden explicaciónes a Vinuesa. Vivien en una casa con piscina, padel.... Y pagan por eso 90 euros además del alquiler de 550 euros. Yo estoy en paro y me he tenido que cambiar de casa. Oí en la ser al concejal del pp de la vivienda decir que se han reunido con la promotora y han conseguido que esta de muestre flexible y les ofrezca casas más asequibles. Tbien se que han pedido a la comunidad que revise los precios. Pero de eso ni palabra. Salgan a la calle por los que viviendo bajo mínimos se están quedando sin nada y allí estaré. Pero no se víctimicen de esta forma. Atentamente, Pedro

    miércoles, 27 de marzo de 2013 a las 21:16

  5. Yuto dice:

    Yo estoy en contra de la intervención de la administración en todos los ámbitos de la vida, si se le cedio a una empresa privada y estos que protestan firmaron sus contratos poco más hay que hablar. Además en la noticia dicen que hay pisos con un alquiler más barato en el municipio. ¿Y a que estaís esperando para cambiaros?.

    Los impuestos que vayan a otras cosas, no a renegociar o compensar contratos de arrendamiento de sociedades privadas.

    lunes, 01 de abril de 2013 a las 16:40

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS