Ante los micrófonos de SER Madrid Norte, Miguel Ángel Santamaría confiesa que en política siempre hay que “darlo todo”. Por eso defiende un programa basado en las sugerencias vecinales y en las necesidades de Colmenar Viejo. Una serie de medidas encabezadas por la bajada de impuestos.
El candidato popular presenta como aval las obras realizadas en la última legislatura, así como las inversiones y proyectos, que han sido posibles gracias a un estado de cuentas saneado. En la misma línea continuista, Santamaría apuesta por la construcción del Parque de El Cerrillo con un auditorio y un lago, un parque canino y un colegio en el barrio de La Estación.
Asimismo, revitalizará el comercio con la recuperación del Mercado de Abastos, mejorará las instalaciones del centro de mayores y creará otro nuevo en El Vivero. Además, se compromete a abrir de lunes a domingo las bibliotecas y durante más horas, para facilitar la formación juvenil.
Estas y otras propuestas que invita a ser leídas en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo. Del mismo modo, anima a la población a que participe en las elecciones del domingo 24 y que vote pensando en las personas que defienden cada candidatura.
Comentarios