Narciso Romero, candidato del PSOE a la alcaldía de Sanse, la emoción del recuerdo
En un escaso cuarto de hora de conversación Narciso Romero nos ha hecho viajar a su infancia y a su juventud, de donde guarda sus mejores recuerdos. No es que ahora no los tenga, los últimos 25 años los ha pasado en San Sebastián de los Reyes, donde vive con su mujer y dos hijos y en cuyo ayuntamiento ha trabajado desde hace más de una década como concejal, tanto desde el gobierno como la oposición.
Escuchando la música de Rem ha repasado su humilde origen, hijo de emigrantes extremeños que llegaron a Madrid para ganarse la vida. Una infancia que divide su corazón entre la capital, Extremadura y Portugal, donde también pasó su Luna de Miel. Recuerdos junto a sus padres y abuelos que ha repasado a ritmo de fado y que le han conducido hasta la emoción a través de la nostalgia, donde Romero no ha ocultado su lado más sensible.
Una persona sentimental, pacífica, a quien le duelen las críticas; aunque nunca le hacen cuestionar su vocación política y de servicio a los demás. Una tendencia, la de preocuparse por los otros, que tuvo desde pequeño y que le encaminaron a las filas socialistas después de estudiar Derecho y trabajar en el sector inmobiliario.
A ritmo de su admirado poeta y cantante Carlos Cano, Narciso también ha compartido sus aficiones: la lectura y la naturaleza, que le gusta disfrutar entre amigos y en familia. Quienes le conocen lo saben.
Comentarios