AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Noche de pólvora en Sanse con recortadores y el concierto de Medina Azahara y Loquillo

La víspera del día grande de las fiestas del Cristo de los Remedios se presenta tan intensa como diversa: títeres, bailes, verbena, fuegos artificiales y música disco, así como el concurso internacional de recortadores y otro de disfraces. Aunque la música es protagonistas con el concierto de los 40 Principales, las actuaciones de La Década Prodigiosa y Antonio Rivas en la Plaza de la Constitución, así como de Medina Azahara y Loquillo en el Anfiteatro del recinto ferial.

Cultura y ocio - San Sebastián de los Reyes
27/08/2015 a las 17:33
» El gospel de B.B. King y voces blancas en el Teatro Adolfo Marsillach
» Segundo Falcón, protagonista de la Cátedra de Flamenco de la Universidad Popular de Sanse
» Beethoven llega a Sanse con un espectáculo que busca acercar su música a todos los públicos
Fotos
foto 1 de 1
Noche de pólvora en Sanse con recortadores y el concierto de Medina Azahara y Loquillo

Noche de pólvora en Sanse con recortadores y el concierto de Medina Azahara y Loquillo

Este jueves la fiesta de tarde comienza con los tallares infantiles en la Plaza de la Fuente, donde los niños realizarán pintura en caballete y luego se quedarán, a las 20,30 horas, al espectáculo “Paso a paso hasta el tesoro” a cargo de la compañía Espantanieblas Teatro. Mientras los mayores disfrutarán de un baile gratuito con música en directo gracias al dúo “Stela” y María Liñán en el Centro Gloria Fuertes.

Los toros hoy se retrasan a las 21,30 horas, ya que es el día del Concurso Internacional de Recortadores que volverá a llenar hasta la bandera la Plaza de Toros “La Tercera”. Al tiempo, volverán los toros de fuego a las 22,00 horas y el encierro “del carrito” a las 2,00 horas, en los aledaños de las calles Real y Postas. También de madrugada será el IV Concurso de Disfraces en la Peña San Sebastián.

La noche tiene como protagonista indiscutible la música. En el escenario gratuito de la Plaza de la Constitución se subirá Antonio Rivas a las 20,00 horas, La Década Prodigiosa con su repertorio de lo mejor del pop español a las 22,00 horas y, por último, la orquesta Darwin dispuesta a seguir haciendo bailar a todos. Por su parte, el Anfiteatro del recinto ferial se llenará de rock, desde las 22,00 horas, con los andaluces Mediana Azahara y el mítico Loquillo, (por 17 euros de entrada si es que hemos dejado la compra para última hora) a cuyo fin habrá discoteca joven gratuita. También gratuito y desde las diez de la noche será el Concierto 40 Pop organizado por la Cadena 40 Principales en el Estadio Municipal Matapiñonera, que contará con las actuaciones de Paula Rojo, Amelie, Keymass & Bonche y Óscar Martínez. Ritmos cañeros que podremos continuar desde las dos de madrugada en la popular plaza del Foro con el dj Víctor Pérez.

Aunque el rey de la noche será el espectáculo de pirotécnica, a cargo de Focs d’Artifici Europla, que ofrecerá un castillo de fuegos artificiales en el Parque de la Marina, a las 23,30 horas, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios cuya festividad es el viernes 28 de agosto. Así, arrancará el día grande, y con el encierro a las once de la mañana con reses de “Carlos Charro” y la correspondiente capea general.

Además, desde primera hora se disputará el 25º Aniversario del Club Voley Sanse en el Pabellón Dehesa Boyal, la Diana floreada previa al encierro y el pasacalles de la Banda Municipal por el casco antiguo. A las 12,00 horas tendrá lugar la Misa Mayor en honor al Cristo de los Remedios, previa ofrenda floral. Una fiesta de día que contará hasta la hora de comer con animación en las calles del casco antiguo, pasacalles de cabezudos y los bailes de la Amapola y de la Banda de Sanse en la Plaza de la Constitución. Sin olvidar el encierro infantil entre la curva de Estafeta hasta la Plaza de Toros a las 12,30 horas, al que seguirá la fiesta de la espuma en la calle Hermenegildo Izquierdo y el encierro del agua en la calle Postas.  

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)