AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Nueva fiesta deportiva en el Sanset Padel Indoor

El próximo sábado 13 de junio este escenario acoge el “Torneo Padel For All”, una cita organizada por Deportes Polos que pretende acercar a aficionados al pádel en la zona norte. Hasta el día 12 permanece abierta la inscripción por 20 euros, que incluye también premios, regalos, sorpresas y hasta pizza para todos los participantes.

Deportes - San Sebastián de los Reyes
11/06/2015 a las 17:28
» El Fundal Alcobendas sigue liderando en solitario la segunda división femenina del basket
» El torneo Menina recauda 5.000 euros para UNICEF
» El Alcobendas se pone líder en solitario de la segunda femenina del baloncesto

El torneo contará con las categorías Masculino A y B, Mixto y Femenino, con un paquete de bienvenida que incluye una camiseta técnica de Padelforall, una bolsa gym sack, un cupón de 10 euros para deportespolos.com y una botella de agua.

Una competición que contará con una liguilla con un formato de grupo final y otro de consolación y un mínimo de 3 partidos de 25 minutos, desde las 10,00 y hasta las 14,00 horas. Toda una fiesta como destaca su organizador, Joaquín Vidal. 

Además, habrá agua, fruta y chuches para todos los jugadores. Así como premios para los campeones, subcampeones y campeones de consolación, con bonos de fisio, relojes deportivos, paleteros, cenas en el restaurante El Hipódromo y una pala de la firma Drop Shot, entre otras sorpresas. Por último, tampoco faltará un test de palas y pizzas para todos los participantes.

Las inscripciones son limitadas y aún pueden realizarse hasta el 12 de junio en el correo electrónico torneos@padelforall.com o en el teléfono 690 615 270.

Nueva fiesta deportiva en el Sanset Padel Indoor. Joaquín Vidal, organizador del torneo
Nueva fiesta deportiva en el Sanset Padel Indoor. Joaquín Vidal, organizador del torneo

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.