Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Nuevas marquesinas de autobús para Tres Cantos

Gracias al acuerdo entre el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, el municipio ha iniciado la renovación de estas instalaciones en las avenidas de Colmenar y de Viñuelas. Marquesinas que cumplen todos los parámetros de accesibilidad para personas con discapacidad.

Actualidad - Tres Cantos
22/02/2011 a las 18:33
» El traslado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Tres Cantos genera un ahorro de 100.000 euros
» 30 mujeres asisten en Tres Cantos a un curso gratuito de Defensa Personal Femenina
» Tres Cantos aprueba su plan de ajuste, que contempla un préstamo de 7,5 millones para cubrir la deuda de 11,3 millones con los proveedores
Fotos
foto 1 de 1
Nuevas marquesinas de autobús para Tres Cantos

Nuevas marquesinas de autobús para Tres Cantos

Según este convenio, el Consorcio se encargará del suministro y montaje de las marquesinas, mientras que la Concejalía de Obras se ocupará de la accesibilidad a las mismas, instalando pavimento diferenciador con botones y canaladuras para personas invidentes.

Como afirma el concejal de Obras, Jesús Moreno, se trata de modernizar las actuales marquesinas, al tiempo que se cumplen los parámetros exigidos en materia de accesibilidad para personas con discapacidad.

Una remodelación que se extenderá al resto de marquesinas y otras paradas de autobús donde ahora no hay.

Nuevas marquesinas de autobús para Tres Cantos. Jesús Moreno, Concejal de Obras de Tres Cantos.
Nuevas marquesinas de autobús para Tres Cantos. Jesús Moreno, Concejal de Obras de Tres Cantos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
SER Madrid Norte 30 Aniversario
REPORTAJE: Diablo III llega para arrastrarnos a las tinieblas del Action RPG.
REPORTAJE: Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, a favor de que la Iglesia para el IBI por todos los bienes inmuebles que posee
EUROCOPA 2012
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (José Carlos Boza: "Cara a cara")
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)