Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando
suscríbete RSS

viernes, 30 de julio de 2010

Paracuellos quiere estrenar aceras en 27 calles

Ahora que las administraciones se esfuerzan por eliminar las barreras arquitectónicas que dificultan la movilidad de los vecinos, la Junta de Gobierno de la localidad ha presentado un proyecto para levantar y renovar el pavimento que requiere una subvención de 125.000 €.

Actualidad - Paracuellos del Jarama
01/03/2010 a las 14:36
» Paracuellos de Jarama estrenará una escuela infantil
» AENA preservará los restos arqueológicos hallados en Paracuellos
» El Ayuntamiento de Paracuellos organiza un curso para obtener el carné de Manipulador de Alimentos
Fotos
foto 1 de 1
Paracuellos quiere estrenar aceras en 27 calles

Paracuellos quiere estrenar aceras en 27 calles

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama busca participar de las ayudas que concede el Gobierno Regional a las Corporaciones Locales para la contratación de trabajadores desempleados. En este caso, con una inversión de 125.000 €, se pretende aunar la maquinaria y los materiales junto con la mano de obra para renovar las aceras de 27 calles del municipio y eliminar las barreras arquitectónicas que dificultan la movilidad de los vecinos.

Las obras se llevarán a cabo en diversas vías del casco urbano de Paracuellos y Belvis de Jarama: en el primer municipio, se reformarán el paseo del Radar, Torrelaguna, Carril, Eras de Chamberí, Mirasierra, Francisco Bivar, Ciudad Real, Olivo, Real de Burgos, Alegría, Daganzo, Ajalvir, Ronda de la Fuente, Cuenca, Segovia, calle de la Fuente, Guadalajara, Alba, Paquito Muñoz, travesía de la Rivera, Chorrillo Alta, Real, Cáceres, Madrid y Peñalara; y en el segundo, la plaza de la Libertad y la calle San Isidro. A la espera de la confirmación oficial de la subvención de la Comunidad, el Consistorio tiene la intención de pavimentar las aceras, ajustar el urbanismo a la normativa vigente sobre accesibilidad y, en definitiva, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (no será publicado) (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
SER Madrid Sur - Toda la información de la Zona Sur de Madrid