AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Presentado el acuerdo de colaboración de C´s con el gobierno del PP en Alcobendas

Partido Popular y Ciudadanos en Alcobendas han presentado los detalles del acuerdo que van a mantener a lo largo de la legislatura y que facilitará el gobierno sin mayoría absoluta de Ignacio García de Vinuesa. Los principales objetivos versan sobre el fomento del empleo, la ecuación y la inclusión social, la mejora del modelo de gestión, la racionalización del gasto o la transparencia. Se han creado grupos de trabajo formados por concejales de ambos partidos para sumar ideas en los diferentes proyectos a desarrollar.

Actualidad - Alcobendas
29/07/2015 a las 14:46
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» 60.000 euros para Seguridad Vial
Fotos
foto 1 de 1
Presentado el acuerdo de colaboración de C´s con el gobierno del PP en Alcobendas

Presentado el acuerdo de colaboración de C´s con el gobierno del PP en Alcobendas

La primera medida ha sido la creación de grupos de trabajo formados por concejales del Partido Popular y Ciudadanos y en los que no se descarta la presencia de técnicos municipales para sumar ideas, ver posibilidades y oportunidad y analizar los avances en los diferentes puntos acordados.

Ambas formaciones han coincidido en la necesidad de impulsar reformas en el Polígono Industrial y continuar con la promoción del Parque Empresarial de Valdelacasa para renovar su competitividad. El distrito Centro seguirá siendo el destinatario de todo tipo de acciones que dinamicen el comercio. Además, se desarrollarán nuevos proyectos para continuar manteniendo los buenos datos de desempleo registrados en Alcobendas.

Los dos grupos políticos también se han unido en hacer de la ciudad un referente en Formación Profesional, combatir el fracaso y abandono escolar o potenciar la mesa de absentismo escolar. Se podrán en marcha nuevas iniciativas para la prevención del déficit instrumental, la mejora del rendimiento escolar o las tutorías de tarde.

En el acuerdo también se recoge que Ciudadanos revisará el actual desarrollo de Los Carriles, las grandes actuaciones urbanísticas previstas en la ciudad, el parque de vivienda municipal en alquiler para situaciones de emergencia social o el modelo de gestión de viviendas en alquiler con la posibilidad de incorporar al mismo a entidades crediticias.

También estudiaran la incorporación de nuevas herramientas que favorezcan el gobierno abierto, la transparencia y el diálogo con los vecinos. Ciudadanos ha solicitado la creación de un Consejo Editorial para iniciar una supervisión política de los contenidos de la revista municipal Sietedías.

Presentado el acuerdo de colaboración de C´s con el gobierno del PP en Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas
Presentado el acuerdo de colaboración de C´s con el gobierno del PP en Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas
Presentado el acuerdo de colaboración de C´s con el gobierno del PP en Alcobendas. Horacio Rico, portavoz Ciudadanos Alcobendas
Presentado el acuerdo de colaboración de C´s con el gobierno del PP en Alcobendas. Horacio Rico, portavoz Ciudadanos Alcobendas

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Fiscal dice:

    En el Pleno del 14 de Julio, el PP permitió a Ciudadanos subir el sueldo a su portavoz de 50.000 a 67.000€ y a uno de los concejales de 32.000 a 50.000€. Con ese mamoneo de dinero público como para no estar de acuerdo... vamos que el Grupo de Trabajo para Reducción de salarios ese se lo han olvidado! y eso que CS lo llevaba en su programa electoral...

    jueves, 30 de julio de 2015 a las 08:54

  2. JMB dice:

    En fin, que más de lo mismo.... mismas promesas, mismos incumplimientos. Eso si, con el sueldo subido para C´s y alguno más, parece ser que se merecen el sueldo de 5 por lo mucho que van a trabajar los 3 que han salido.
    Que significa que distrito centro se llevará todas las accines que dinamicen el comercio? es que el resto de Alcobendas no existimos? Sr. Vinuesa, se reunió usted con los vecinos de Fuente Lucha para dinamizar la zona.... que parte no ha entendido de todo lo que se le dijo??
    Para cuando supermercados? Cuando tendremos en Alcobendas acceso a supermercados de barrio??
    Claro, será que ustedes no saben lo que es ir a comprar.... se lo llevarán a casa.
    Lo que dicen que van a hacer suena muy bien, pero dudo mucho que tengan capacidad de hacerlo de verdad. Hasta ahora no lo han demostrado.
    Buen día!

    jueves, 30 de julio de 2015 a las 10:38

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)