AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Rafa Guijosa asegura que no se quedará de brazos cruzados y luchará hasta el final para evitar que el Alcobendas no esté en Asobal

En apenas unas horas, las cosas han cambiado mucho. El Balonmano Alcobendas no para de recibir apoyos de todos los estamentos por la decisión de abandonar su plaza en la Liga Asobal. Eso, unido a la reunión de ayer con los socios, ha hecho que el club decida luchar hasta el final para evitar el desastre. Lo exige toda la ciudadanía. Y, por supuesto, el técnico del equipo. Rafa Guijosa dice que no bajará los brazos hasta que no quede más tiempo y luchará para salvar el futuro de toda su plantilla.

Deportes - Alcobendas
18/06/2009 a las 13:16
» Doble ración del mejor basket en Alcobendas
» Abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Alcobendas
» Voley femenino, balonmano y hockey, en el puente de la Constitución
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Rafa Guijosa asegura que no se quedará de brazos cruzados y luchará hasta el final para evitar que el Alcobendas no esté en Asobal
Siguiente: Rafa Guijosa asegura que no se quedará de brazos cruzados y luchará hasta el final para evitar que el Alcobendas no esté en Asobal

Rafa Guijosa asegura que no se quedará de brazos cruzados y luchará hasta el final para evitar que el Alcobendas no esté en Asobal

La Federación de Madrid, cerca de cien clubes de clubes de todo el país, el Partido Socialista, jugadores nacionales e internacionales, entrenadores de toda España,…las reacciones de apoyo al Balonmano Alcobendas se han desbordado. Aunque quizá lo mejor haya sido la actitud de la afición. Fue la gente anónima la que ayer hizo ver que había que luchar hasta que no quede más tiempo. Los exige toda la ciudadanía y, por supuesto, el técnico Rafa Guijosa. Con una actitud encomiable, el que fuera mejor jugador del mundo, aseguró que peleará para evitar el desastre y que luchará, al menos, para que toda su plantilla tenga el futuro asegurado.

De momento, la situación es crítica. Pero ha cambiado una cosa. En la mente de la gente están los 13 días que quedan para que suceda el milagro. Y club tiene tras de sí todos los apoyos del mundo. Todos. Una de las claves es que la Comunidad de Madrid, que hasta ahora ha incumplido sus promesas con el único club de Europa que tiene un equipo en la máxima división femenina y otro en la masculina, cambie de actitud. Es el organismo público que menos apoya a un equipo de liga Asobal, hace seis meses que no han pagado la factura del Partido de las Estrellas y la subvención anual otorgada es nimia. Mientras, a entidades como el Real Madrid, sin problemas económicos, les aportan 500.000 euros. En las próximas horas se sucederás las noticias.

Rafa Guijosa asegura que no se quedará de brazos cruzados y luchará hasta el final para evitar que el Alcobendas no esté en Asobal. Técnico del Balonmano Alcobendas.
Rafa Guijosa asegura que no se quedará de brazos cruzados y luchará hasta el final para evitar que el Alcobendas no esté en Asobal. Técnico del Balonmano Alcobendas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA