AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa

A través de la Jornada “Modelo de gestión para mejorar la competitividad”, la Comunidad de Madrid aboga por la inversión, la agilidad burocrática, la diferenciación y la adaptación a los cambios desde las empresas de la región. Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real y San Agustín del Guadalix han compartido la cita para afrontar mejor estos tiempos difíciles.

Actualidad - Tres Cantos
08/05/2012 a las 17:17
» Gran susto por un incendio en Tres Cantos
» Tres Cantos o la Ciudad de la Ilusión
» Un presupuesto de Tres Cantos “para las personas”
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa
Siguiente: Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa

Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente

Plana mayor de políticos y empresarios en el Ayuntamiento de Tres Cantos, donde la Jornada “Modelo de gestión para mejorar la competitividad” ha servido para reivindicar el sello Madrid Excelente, basado en tres pilares: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa en estos tiempos de crisis. El modelo de gestión debe pivotar sobre la excelencia y el buen hacer, claves para que la Comunidad de Madrid recupere el crecimiento económico. Actualmente, casi 400 empresas de la región están certificadas con esta marca, que persigue favorecer la inversión, la diferenciación y la adaptación a los cambios, al tiempo que se eliminan trabas burocráticas. De hecho, la Comunidad de Madrid atrajo el 56% de la inversión extranjera en España en 2011. El consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, y el presidente de la Federación Madrileña de Municipios, David Pérez, han destacado este encuentro.

Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real y San Agustín del Guadalix han compartido la cita en el Ayuntamiento tricantino para reivindicar la marca Madrid Excelente y generar confianza a los emprendedores, ya que una gestión de calidad supone un valor de éxito y supervivencia ante la crisis económica que atraviesa todo el país.

Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa. Percival Manglano, Consejero de Economía y Hacienda.
Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa. Percival Manglano, Consejero de Economía y Hacienda.
Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa. David Pérez, Presidente de la Federación Madrileña de Municipios.
Regidores y empresarios de la zona norte reivindican en Tres Cantos el sello Madrid Excelente: calidad, competitividad y responsabilidad social corporativa. David Pérez, Presidente de la Federación Madrileña de Municipios.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS