Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

San Agustín acoge un campus de basket dirigido a niños y entrenadores

Acaba de arrancar y durará hasta el 3 de julio. San Agustín del Guadalix acoge un campus deportivo muy innovador. Y es que está dirigido tanto a jugadores como a entrenadores. La cita está apoyada por la Federación Española de baloncesto.

Deportes - San Agustín del Guadalix
30/06/2010 a las 11:36
» Tres árbitros del norte regional estarán entre los 36 que dirigirán los partidos en la élite del voleibol esta temporada
» El Balonmano Alcobendas debuta con derrota en la segunda división, mientras que el fútbol del norte vive una gran racha
» San Agustín de Guadalix acoge el XI Trofeo de fútbol sala de la Comunidad de Madrid

Durante cinco días se dan cita en San Agustín los incondicionales de este deporte que podrán perfeccionar su técnica con profesionales como Carlos Suárez, del Estudiantes, o Pablo Aguilar, del Granada. Como novedad, de forma paralela al campus, también se desarrolla un clinic para entrenadores y jugadores con ponencias de primer nivel, donde participarán auténticos expertos.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Jorge Rodríguez: "¿Qué traen las maletas del PSOE madrileño de Sevilla?")
DIRECTIVOS Y DIRIGENTES
CARRUSEL DEPORTIVO, Cadena SER Madrid Norte 89.6 FM