AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Sanse afronta este fin de semana lo mejor de sus fiestas

Pasado el ecuador de los festejos, San Sebastián de los Reyes vivirá este sábado y domingo la recta final de sus actos. Días intensos ya que recibirá la visita masiva de vecinos y visitantes de otros municipios, dispuestos a exprimir al máximo sus encierros, bailes y conciertos, además de la gastronomía y tradiciones de la localidad.

Actualidad - San Sebastián de los Reyes
28/08/2015 a las 15:27
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Sanse propone una Navidad ‘al fresquito en familia’
» Detenciones en Algete y Sanse en una operación contra el robo de vehículos
Fotos
foto 1 de 1
Sanse afronta este fin de semana lo mejor de sus fiestas

Sanse afronta este fin de semana lo mejor de sus fiestas

El sábado se presenta muy completo desde por la mañana con torneos de voley playa en el Complejo Eduardo López Mateo y otro de Mamis y Veteranos en el Campo de Hockey. Además de los juegos tradicionales para niños en la Plaza de la Constitución, las animaciones con charanga y pasacalles en las calles del casco antiguo, el desfile de cabezudos por la calle Real, el baile de la Amapola en Postas y la degustación de migas en la caseta de la Peña La Tercera al mediodía. Para los pequeños también habrá encierro infantil hasta la calle Real Vieja a las 12,30 horas, un torneo de 3x3 en la calle San Roque, la habitual fiesta de la espuma en Hermenegildo Izquierdo, el encierro del agua en San Roque y la actuación de Pica-Pica a las puertas del Ayuntamiento. Sin olvidarnos del encierro que, puntualmente a las once, sacarás a los bravos de Victoriano del Río de los Corrales de Suelta. Reses que se lidiarán por la tarde en el coso de La Tercera para los diestros: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alberto López Simón.

El programa de tarde comienza con los habituales pasacalles de las peñas y los talleres infantiles en la Plaza de la Fuente, que darán paso a un espectáculo gratuito de magia para toda la familia a las 20,30 horas. Se suman las esperadas “12 horas” de petanca nocturna en el Parque de la Marina, el Rallye Fotográfico y la carrera popular Sanse Runin de 5 y 10 kilómetros. Por su parte, el cantautor local Pedro María Rivera ofrecerá un concierto solidario en el Centro Parroquial de San Sebastián Mártir. Mientras que por la noche, a las 22,00 horas, podremos disfrutar de los toros de fuego en los aledaños de Real con Postas, donde a las dos de madrugada tendrá lugar el encierro del “carrito”. Noche regada por las actuaciones de Munik y la orquesta New Band  en la Plaza de la Constitución y el gratuito Festival Indie en el Anfiteatro del recinto ferial con La Habitación Roja, We are Standard, Jero Romero, Smile y Kostrok.

El domingo y último día de feria continuarán los torneos de Voley y de Mamis y Veteranos de Hockey Sanse, al que se suma el de Ajedrez en el Polideportivo Dehesa Boyal. Pero lo más esperado será el último encierro con toros de la ganadería de Castillejos de Huebra, que se lidiarán por la tarde en la corrida de rejones para los maestros Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares. Para los más pequeños, a las 11,30 horas, actuarán Los Lunnis en el Anfiteatro por 7 euros de entrada y, a las 12,30 horas, se correrá el encierro infantil con toros de mentira a lo largo de la calle Postas, al que seguirá el baile de La Amapola. Sin olvidar los clásicos matinales como la fiesta de la espuma, los pasacalles de la banda, la animación por las calles del centro con charangas y cabezudos o el encierro del agua.

Pasacalles y charangas que continuarán animando las calles del casco histórico por la tarde, además de la calle Higueras que acogerá su tradicional baile y degustación de higos a las 21,00 horas. Anteriormente, los pequeños tendrán un taller de pompas de jabón y el espectáculo “El capitán estrella” en la Plaza de la fuente, así como de los toros de fuego en los aledaños de Real con Postas. Finalmente, agotando las últimas horas de fiestas, la Plaza de la Constitución acogerá una discoteca que dará paso a la tradicional despedida con el canto “¡Qué pena me da!” en la voz de Pedro María Rivera y todos los presentes al filo de la medianoche.  

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER