AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Sanse y Alcobendas celebran su último pleno de la legislatura a la espera de la sesión de investidura de este sábado

Las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han celebrado sus últimos plenos de esta legislatura, que han servido para ratificar y dar cuenta de las actas de pasadas sesiones. Para muchos ha sido un día de despedidas, el último después de cuatro años. Y es que este sábado comienza una nueva etapa con la sesión de investidura, que dará paso a nuevos grupos políticos, concejales y una diferente composición plenaria, con el gobierno del PP en ambos municipios.

Actualidad - Alcobendas - San Sebastián de los Reyes
08/06/2011 a las 16:57
» El presunto asesino fue absuelto por malos tratos
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
» Los alcaldes del norte de Madrid debaten ante el 20D
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Sanse y Alcobendas celebran su último pleno de la legislatura a la espera de la sesión de investidura de este sábado
Siguiente: Sanse y Alcobendas celebran su último pleno de la legislatura a la espera de la sesión de investidura de este sábado

Sanse y Alcobendas celebran su último pleno de la legislatura

En Alcobendas se ha celebrado el último pleno del año. Una sesión extraordinaria que ha servido para dar cuenta de las actas correspondientes al día 26 de abril. De esta forma termina una legislatura en la que tres han sido los grupos municipales: PP, PSOE e Izquierda Unida, con 14, 11 y 2 concejales respectivamente. El sábado 11 de junio comienza una nueva etapa en la que habrá muchos cambios. El primero de ellos será que habrá cuatro grupos, con la inclusión de UPyD que logró 5 ediles. Un partido que estará representado en el pleno por José Caballero, Miguel Ángel Arranz, Emilio Martín, Celia García Aguayo y Marina del Carmen Hernández.

Izquierda Unida también ha vivido su último pleno con Gabriel Martínez como portavoz. La próxima legislatura, tras volver a lograr 2 concejales, su portavoz será María Benito. El PSOE no cambiará de portavoz, Rafael Sánchez Acera, pero sí de número de concejales. Serán cinco: el propio Acera, Cristina Martínez, Mario Sánchez, Ángel Sánchez y Dolores Gibaja. En este caso, ha sido el último pleno para Manuel Aragüetes, Luis Cortijo y Josefa Hueso en estos 5 puestos. El PP, que ha pasado de 14 a 15 concejales, apuesta por el mismo equipo, con la inclusión de Mar Rodríguez, Elisabetta Bracco y Fernando Martínez. También fue la última sesión para Eva Tormo y Juan Carlos Pérez.

En San Sebastián de los Reyes también se ha vivido la última sesión de esta legislatura. A partir del sábado habrá muchos cambios, aunque seguirá habiendo 4 grupos. Izquierda Unida seguirá en las sesiones con un concejal. Pero cambia a Jesús García Contador por Javier Heras. Izquierda Independiente tendrá dos concejales más. A Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas se unen Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández. El PSOE verá reducidos sus concejales de 8 a 5. Andrés García-Caro y María del Carmen Andrés serán sus nuevas caras. El PP tendrá desde el sábado un concejal más, 14. Esther Vozmediano, José María Pérez, y Andrea Hernández son las novedades. La sesión que acaba de celebrase ha sido la última para Jorge Calderón y María Luisa Suárez.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)