AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

Según el último EGM, SER Madrid Norte aumenta su liderazgo con 6.000 oyentes más

La Cadena SER incrementa en toda España su audiencia en los grandes programas de información y entretenimiento. Los deportes de la SER, imbatibles, líderes tanto de lunes a viernes como durante el fin de semana. “A vivir que son dos días”, con Javier del Pino, logra la cifra récord de más de dos millones de oyentes en las mañanas del fin de semana. SER Madrid Norte 89.6 FM, suma cada día 6.000 nuevo oyentes, gracias a una información independiente y plural.

Actualidad - Comunidad
15/04/2015 a las 18:39
» La UAM construirá un microscopio único en el mundo
» Los ‘Chicos del coro’ protagonizan el concierto de Navidad de la Autónoma
» Reforesta animar a regalar un árbol en Navidad
Fotos
foto 1 de 1
Según el último EGM, SER Madrid Norte aumenta su liderazgo con 6.000 oyentes más

Según el último EGM, SER Madrid Norte aumenta su liderazgo con 6.000 oyentes más

La última oleada del Estudio General de Medios otorga muy buenos resultados a SER Madrid Norte 89.6 FM que incrementa su audiencia en más de 6.000 oyentes. Se mantiene el incremento constante de la audiencia de la emisora líder del norte de la región, un reconocimiento de los oyentes a una apuesta clara por la información independiente y plural, convirtiéndose además en altavoz de los ciudadanos, sus realidades y sus demandas.

A nivel nacional, la SER también líder indiscutible de la radio

Según el último EGM, la Cadena SER arranca 2015 al igual que cerró 2014, siendo líder indiscutible de la radio española. La SER obtiene 4.655.000 oyentes de lunes a viernes, algo más de dos millones por encima de Onda Cero; casi tres millones por encima de COPE, y casi tres millones y medio más de oyentes que RNE. En relación a las cuatro principales cadenas de radio generalista en España, los oyentes de la SER suponen un 45% del total.

La SER incrementa su audiencia en los grandes programas de información y entretenimiento

Hoy por Hoy, con Pepa Bueno y Gemma Nierga, incrementa su audiencia y por segunda oleada consecutiva se sitúa por encima de la barrera de los tres millones cien mil seguidores, concretamente, 3.117.000 eligen la oferta de la SER en las mañanas de radio en España. La diferencia respecto a Onda Cero y COPE es de 1.046.000 y 2.137.000 respectivamente.

Hora 14, dirigido por José Antonio Marcos, es el programa informativo referente a mediodía con 570.000 oyentes. Los informativos del fin de semana, dirigidos por Esther Bazán, obtienen una audiencia de 516.000 oyentes los sábados y 331.000 los domingos.

Carles Francino vuelve a mejorar el dato de audiencia por segunda oleada consecutiva. La Ventana logra 924.000 oyentes, lo que supone un incremento respecto al EGM anterior y aumenta la distancia respecto a su principal competidor.

El liderazgo de las noches informativas es de Àngels Barceló que también crece. 1.250.000 personas escuchan cada noche Hora 25. Esto supone casi un 45% del total de la audiencia que suman los cuatro principales programas informativos nocturnos.

Javier del Pino bate récord al frente de A vivir que son dos días, ya que es la primera vez que este programa suma por encima de los dos millones de oyentes, tanto el sábado como el domingo, 2.095.000 el sábado y 2.028.000 el domingo. El dato del sábado sitúa a A vivir que son dos días como el segundo programa más escuchado de la radio en España por detrás de Hoy por hoy y por delante de Herrera en la Onda.

El programa de Macarena Berlín, Hablar por Hablar tiene 438.000 oyentes diarios. Milenio 3, 387.000 oyentes, y Los toros, de Manolo Molés, se sitúa en los 270.000.

 

Los deportes de la SER, imbatibles

Francisco José Delgado ‘Pacojó’, con SER Deportivos, consigue 463.000 seguidores.

El Larguero, con José Ramón de la Morena, continúa por encima del millón de oyentes con 1.007.000 seguidores y dobla ampliamente al segundo en la clasificación de los programas deportivos de la noche.

La apuesta por un nuevo estilo de contar el deporte en directo, el análisis deportivo con un potente equipo de colaboradores y la conversación con los aficionados en redes sociales de Carrusel Deportivo, vuelve a recibir el respaldo de los aficionados al deporte que aplauden a Jesús Gallego y a Carrusel manteniéndose como el programa líder tanto el sábado como el domingo, con 1.424.000 oyentes los sábados y 1.628.000 los domingos, a pesar de que sus rivales suman dos horas más de programación tanto el sábado como el domingo.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)