AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Avanzamos los juegos estrella de 2014

Año nuevo, consola nueva ¿o no? El caso es que 2014 está dando sus primeros pasos y queremos hacer un repaso por los juegos más potentes que nos esperan en los próximos meses. Para ello hemos hablado con Francisco Serrano Acosta, uno de los responsables de la web meristation.com, con quien hemos avanzado títulos como Metal Gear V Ground Zeroes o Destiny. Pero no todo es nueva generación: PS3 y Xbox 360 todavía tendrán vida en 2014.

Cultura y ocio
08/01/2014 a las 15:54
» Un Belén con las cigüeñas, gorriones y artesanos colmenareños
» ELO, Electric Light Orchestra, cómo hemos cambiado
» Viajamos al corazón del mar, de la adolescencia y de las aulas
Fotos
foto 1 de 1
SER Jugones: Avanzamos los juegos estrella de 2014.

SER Jugones: Avanzamos los juegos estrella de 2014.

Arrancamos el primer SER Jugones de 2014 y lo queremos hacer repasando los juegos más potentes que se avecinan durante este año recién comenzado. Para ello contamos con el consejo experto de Francisco Serrano Acosta, uno de los responsables de la web de videojuegos Meristation.com. Pese a ser el año de la nueva generación de consolas, este especialista cree que tanto PS3 como Xbox 360 tendrán “buena salud” en 2014, sobre todo durante su primer semestre.

Acerca de los futuros lanzamientos, Francisco Serrano Acosta señala en rojo el mes de septiembre y el lanzamiento de Destiny, del estudio responsable de Halo. Augura que será “la gran apuesta” del año, un proyecto ambicioso con la intención de crear un enorme mundo de cooperación y competición a base de disparos en primera persona. Sin dudar, lo califica como “el gran bombazo” del año.

Unos meses antes, en abril, verá la luz el prólogo de Metal Gear Solid V, Ground Zeroes. Mundo abierto, ciclos de día y noche, construcción de bases y transporte a caballo serán algunas de las novedades que Hideo Kojima tiene preparadas como aperitivo. The Elder Scrolls Online, Titanfall, The Witcher 3 o Watchdogs serán otros de los nombres a los que habrá que estar atento.

Después de repasar los principales lanzamientos de 2014, vamos con la ración semanal de noticias del mundo del videojuego. Esta semana llegaba a móviles Android y dispositivos Kindle Grand Theft Auto San Andreas. Por apenas 6 euros, podemos jugar donde queramos a uno de los mejores juegos de acción y mundo abierto de los últimos años.

También hemos conocido que el Gobierno chino, tras 14 años de prohibición, va a permitir la venta de consolas de fabricación extranjera dentro de su zona de Libre Comercio. Hasta ahora la prohibición se sustentaba, atención, en los supuestos efectos adversos de dichas consolas en la salud de los jóvenes.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a las tiendas el 21 de febrero y con tres personajes secundarios jugables además del gorila protagonista. Manejaremos a Kong, Diddy, Dixie y al abuelo Cranky con su bastón como principal baza.

Antes de terminar, recordamos que el ganador de la Nintendo 2DS que sorteábamos con motivos de la víspera de Reyes fue José Manuel Bernardino, de Valdemoro. Seguid atentos, porque nuestros amigos de Nintendo, quizás tengan más regalos para vosotros próximamente…hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

SER Jugones: Avanzamos los juegos estrella de 2014.
SER Jugones: Avanzamos los juegos estrella de 2014.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(LIBRERÍA PERNATEL)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)