AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Battlefield 4 nos llama a filas

Los estudios EA DICE disparan primero en el duelo entre Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts. Este jueves 31 de octubre sale a la venta uno de los juegos bélicos más impactantes de la historia, con el claro objetivo de potenciar sus señas de identidad: estrategias cooperativas, amplios escenarios y cambios en el entorno en tiempo real de la mano de su concepto Levolution. Abrimos fuego.

Cultura y ocio
30/10/2013 a las 16:46
» Un Belén con las cigüeñas, gorriones y artesanos colmenareños
» ELO, Electric Light Orchestra, cómo hemos cambiado
» Viajamos al corazón del mar, de la adolescencia y de las aulas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Battlefield 4 nos llama a filas.
Siguiente: SER Jugones: Battlefield 4 nos llama a filas.

SER Jugones: Battlefield 4 nos llama a filas

Este jueves se pone de largo la apuesta de EA DICE por el combate en primera persona. Los amantes de los shooters en todas las plataformas de sobremesa de la actual y futura generación (PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XboxOne) no pueden dejar pasar el lanzamiento de Battlefield 4. Su historia nos coloca en medio de un conflicto armado moderno entre EEUU y China con espectaculares batallas por tierra, mar y aire en Shangai y otras localizaciones como Baku. Formamos parte de un grupo de marines con encargos muy especiales como evacuar a importantes personalidades en medio del fuego cruzado, pero no faltarán los problemas internos en nuestro comando. 

El juego llega traducido y doblado a nuestro país, y entre las voces más reconocibles está la de Imanol Arias. Como siempre, uno de los puntos más fuertes del título es el multijugador online. Habrá batallas de hasta 64 jugadores simultáneos en PC y consolas de nueva generación y 32 en las actuales, con un nivel abrumador de personalización para cada una de nuestras armas. El entorno y nuestra interacción con él será más importante que nunca. EA DICE ha introducido el concepto Levolution: los escenarios no serán invariables y sufrirán constantes cambios. Los edificios serán destructibles, y nos veremos afectados por detectores de metal o los cuadros de luces en los interiores.

Hemos tenido la posibilidad de charlar sobre Battlefield 4 con su Jefe de Producto en España, Daniel Montes. Nos ha explicado que los pilares básicos del juego son la evolución de su motor gráfico -denominado “Frostbyte 3”-, los cambios en el entorno gracias a “Levolution”, los vehículos navales, el nuevo modo “Commander” para dar órdenes tácticas desde una tablet o móvil y la ampliación de modos en el multijugador. Asimismo Daniel Montes nos ha indicado que se han introducido nuevos mapas “más accesibles” para los nuevos jugadores pero sin descuidar los más grandes, y dispondremos de una personalización enorme de las armas para hacerlas “únicas” y poder competir a nuestro gusto en los eventos de juego profesional. Finalmente, Montes ha asegurado que “Battlefield 4” estará “a la vanguardia” de la nueva generación de consolas a nivel gráfico, y a la vez “exprimirá al máximo” las actuales.

Además de Battlefield 4 esta semana ha llegado a las tiendas la cuarta parte de Assassin´s Creed, con el título “Black Flag” y ambientado en el mundo pirata del siglo XVIII. Dentro de esta recta final de novedades os contamos también que Sony ha recordado esta semana que su Playstation 4 aceptará juegos de segunda mano y no necesita conexión permanente a Internet, en un velado ataque a su principal competidor, Xbox One. Y finalmente Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, ha confirmado en la revista Kotaku que la nueva aventura del fontanero, “Super Mario 3D World” no contará con multijugador online, ya que han decidido centrarse en la experiencia multijugador con la misma consola. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

SER Jugones: Battlefield 4 nos llama a filas.
SER Jugones: Battlefield 4 nos llama a filas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA