AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Call of Duty Black Ops 3, la diversión en forma de disparos

Como cada año por estas fechas, llega la nueva entrega del juego de disparos en primera persona que arrastra a legiones de fans en todo el mundo. Un modo multijugador tan adictivo como siempre, un estilo de juego más horizontal y su nuevo modo zombis son sus principales bazas. Asistimos a su presentación oficial en Madrid y ya hemos hecho diabluras jugando online.

SER Jugones
11/11/2015 a las 16:43
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Call of Duty Black Ops 3, la diversión en forma de disparos
Siguiente: SER Jugones: Call of Duty Black Ops 3, la diversión en forma de disparos

SER Jugones: Call of Duty Black Ops 3, la diversión en forma de disparos

Los amantes de los shooters tienen ya ante sí a otro de los grandes. Call of Duty Black Ops 3 llega para seguir la estela de uno de los capítulos preferidos por los fans, también obra de los estudios Treyarch. Black Ops 3 apuesta por mantener un modo campaña muy cinematográfico y ambientado en un mundo futurista con soldados potenciados mediante nanotecnología. Sus habilidades de combate han sido potenciadas artificialmente, pero este poder amenaza con controlarlos desde dentro cuando intentan encontrar a sus compañeros de armas desaparecidos

Durante la presentación oficial en Madrid del juego, además de disfrutar de música, actores y competiciones en directo, los aficionados contaron con la visita de Adam Rosas, diseñador principal de Black Ops 3.

Pero sin duda el modo estrella, una vez más, es el multijugador.  Duelo por equipos, dominio o enlace juntan a cientos de miles de personas en todo el planeta en modos cooperativos y competitivos con velocidad y estabilidad endiablada. La principal novedad en esta edición es la inclusión de especialistas: 9 tipos de soldado con dos armas o movimientos especiales a elegir, y que determinarán nuestro estilo de combate. Los hay más potentes en el cuerpo a cuerpo, defensivos, otros equipados con rifles láser y un espectacular arco explosivo para explotar –literalmente- a los enemigos. Uno de los youtubers más conocidos del universo Call Of Duty, The Grefg,  nos contó sus impresiones, y no podían ser mejores.

Black Ops 3 apuesta sin dudar por los deportes electrónicos con la creación de la Call of Duty World League, dividida en categoría profesional y aficionado. De esta forma tanto expertos como jugadores más casuales pueden competir por llegar a lo más alto. Y es que la nueva experiencia de juego es buenísima, recuperando la batalla horizontal y sin continuos dobles saltos como pasaba en Advanced Warfare, la anterior entrega de la saga. El director general de Activision Blizzard Iberia, Carlos Pombo, cree que Black Ops 3 es un nuevo impulso para satisfacer a los jugadores que no disfrutaron del todo con los dos anteriores.

Otro de los pilares, y especialidad de los estudios Treyarch, es el modo zombis. En esta ocasión está ambientado en los años 40, con cuatro protagonistas que buscan la redención tras cometer un crimen. Tendremos que hacer frente a hordas de no muertos para salvar el pellejo.

En definitiva, y tras muchas horas de análisis, Black Ops 3 recupera sensaciones de las mejores entregas de Call of Duty. Nos ofrece horas ilimitadas de competición en su modo multijugador online con cientos de emblemas y camuflajes para desbloquear, y una altísima personalización de estilo y armamento, además de un interesante modo zombis que gana mucho en cooperativo.

Esta segunda semana de noviembre ha estado cargada de grandes lanzamientos. Es el caso de Fallout 4, el juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo devastado por la guerra nuclear. La semana que viene profundizaremos muchos más en el juego de Bethesda, pero las primeras horas que ya hemos disfrutado lo sitúan como uno de los más serios candidatos al premio de juego del año.

Este martes salía también al mercado para Xbox One Rise of the Tomb Raider. La última aventura de Lara Croft destaca no sólo por su calidad gráfica, con mención especial para las cumbres heladas y las catacumbas, sino por su variedad de mecánicas. Es una aventura en tercera persona con investigación, tiroteos, sigilo, puzzles y muchos saltos típicos de plataformas.

Entre lo más positivo está elegir el estilo que más se adapte a nuestro gusto en muchas situaciones, no en todas, y un aspecto en el que se podría haber profundizado más es el de la supervivencia de la protagonista; en cualquier caso, se trata de una de las mejores aventuras para la nueva generación.

Otra novedad de esta semana es Football Manager 2016 para PC. El simulador de gestión futbolística más completo evoluciona con la posibilidad de crear un club propio y con el nuevo modo “draft de fantasía” con presupuesto cerrado para fichar jugadores. Su creador de jugadas y las lesiones aún más realistas gracias a la colaboración con sanitarios especializados completan una gran experiencia futbolística.

Más lanzamientos. Recientemente también veía la luz para Nintendo 3DS Chibi-Robo! Zip Lash, un juego de plataformas de vista lateral protagonizado por un pequeño robot especialmente preocupado por el medio ambiente. Unos alienígenas han dejado nuestro planeta lleno de deshechos, y este pequeño ecologista debe hacer tareas de limpieza y también evitar la invasión extraterrestre. Toda una aventura que concienciará a los más pequeños para cuidar la naturaleza.

SER Jugones: Call of Duty Black Ops 3, la diversion en forma de disparos
SER Jugones: Call of Duty Black Ops 3, la diversion en forma de disparos

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.