AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYTO. SANSE (Ahora somos más...)
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Copa Mundial de la FIFA 2014, en busca de otra estrella para el escudo

Quedan menos de dos meses para que Brasil se convierta en el epicentro del balompié planetario y la selección española defienda su título de campeona del mundo. En Playstation 3 y Xbox 360 podemos adelantarnos y comenzar ya a disputar el campeonato desde casa. Este juego se centra exclusivamente en el Mundial y aporta algunos modos de juego interesantes sobre la base del sobresaliente FIFA14.

Cultura y ocio
30/04/2014 a las 14:54
» Un Belén con las cigüeñas, gorriones y artesanos colmenareños
» ELO, Electric Light Orchestra, cómo hemos cambiado
» Viajamos al corazón del mar, de la adolescencia y de las aulas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Copa Mundial de la FIFA 2014, en busca de otra estrella para el escudo
Siguiente: SER Jugones: Copa Mundial de la FIFA 2014, en busca de otra estrella para el escudo

SER Jugones: Copa Mundial de la FIFA 2014, en busca de otra estrella para el escudo

Los aficionados al fútbol todavía estamos vibrando con la recta final de la temporada de clubes y la resolución de la Liga y la Champions League, pero por delante queda lo mejor: el Mundial de Brasil. Desde EA Sports han querido que los más impacientes puedan ya vivirlo sobre la base del gran FIFA14 y con algunas novedades. Por supuesto se han recreado todas las sedes del campeonato con Maracaná a la cabeza, y como anunció su productor Matt Prior, también veremos las versiones digitales de numerosos seleccionadores entre los que se encuentran Joachim Löw, Roy Hodgson o Vicente Del Bosque.

Este Copa Mundial de la FIFA 2014 cuenta con más de 200 selecciones y, por definición, prescinde de los clubes. La jugabilidad no ofrece grandes revoluciones respecto a FIFA14, pero trata de sacar todavía más partido a su excelente motor de colisiones, por lo que controles, choques y la física en general son su mejor apartado.

En cuanto a modos, el más interesante es el que nos permite vivir el rumbo al mundial desde la fase de clasificación, pero hay muchos más: podemos capitanear a nuestra selección, jugar el campeonato online o revivir desafíos de selecciones históricas y del propio mundial de Brasil con las jornadas reales de junio y julio. La única pega es que a la hora de realizar nuestras convocatorias sólo podremos contar con medio centenar de jugadores seleccionables, por lo que no podremos ver a ese jugador que nos encanta sólo a nosotros y es desconocido para el resto de los mortales.

Un aspecto muy conseguido es la ambientación de los estadios y el público, como nos ha detallado Álvaro Tomás, Online Marketing Especialist de EA Sports FIFA. En este capítulo el mejor detalle es la celebración de los goles en escenarios emblemáticos del mundo, de forma que veremos a los aficionados vibrando ante pantallas gigantes en Londres o París.

Para terminar, una pequeña reflexión: en esta época donde los descargables y ampliaciones, en su mayoría de pago, están tan de moda en el mundo virtual, cabe la duda de si este Copa Mundial de la FIFA 2014 podría haber adoptado este método de distribución. Desde EA Sports han apostado por su venta como juego completo e independiente de FIFA14; sólo el tiempo y el público decidirán cuál es el mejor método.

Repasamos ya más noticias de esta semana. En otoño llegará a las consolas de nueva generación y PC Evolve, la última producción de 2K Games y Turtle Rock Studios. Como ya os hemos contado en alguna ocasión se trata de un shooter con un concepto revolucionario: combates 4 contra 1 en entornos abiertos en los que los cazadores deben apresar a una bestia encarnada por otro jugador. En su último trailer hemos podido ver a Goliath, una especie de hombre-lobo plantando cara a cuatro jugadores con clases diferenciadas de asalto, trampero o médico. La presa puede huir, alimentarse para subir de nivel y recuperar energía y hasta preparar emboscadas; mientras, los cazadores pueden diseñar estrategias a su gusto para atraparla aprovechando las características del entorno y su arsenal de armas y accesorios.

Sony ha anunciado los contenidos gratuitos disponibles durante el mes de mayo para los suscriptores de su servicio PS Plus. Stick It to The Man para PlayStation 4; Puppeteer y Payday 2 para PlayStation 3; y Murasama Rebirth y Everybody"s Golf para PlayStation Vita.

Konami lanzará próximamente una nueva aplicación gratuita para móviles llamada Pro Evolution Soccer Manager. La definen como “un título de jugador único y de estrategia de fútbol” basado en el título japonés World Soccer Collection S, basado en la captación de jugadores de clubes europeos y la competición contra otros jugadores o la CPU con la posibilidad de realizar entrenamientos y obtener objetos especiales para mejorar sus habilidades. Todos aquellos interesados en inscribirse en al campaña de pre- lanzamiento podrán acceder antes a las primeras insignias de jugadores.

Y finalmente Codemasters ha anunciado la fecha oficial de salida de Grid Autosport para PC, Playstation 3 y Xbox 360, que será el 27 de junio. Se trata de un juego de conducción con diversas categorías como turismos, coches de fórmula o carreras callejeras con más de un centenar de circuitos totales. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

SER Jugones: Copa Mundial de la FIFA 2014, en busca de otra estrella para el escudo
SER Jugones: Copa Mundial de la FIFA 2014, en busca de otra estrella para el escudo

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"