AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: LEGO El Hobbit convierte la Tierra Media en bloques llenos de humor

Los amantes de la obra de J.R.R. Tolkien cuentan ya con un juego muy especial para acompañar a Bilbo Bolsón en su aventura hasta la montaña solitaria en busca del tesoro del dragón Smaug. Se trata de LEGO El Hobbit, que abarca las dos primeras películas dirigidas por Peter Jackson. Como es tradicional en las versiones LEGO, rebosa humor en cada uno de sus diálogos y situaciones.

Cultura y ocio
16/04/2014 a las 15:16
» Un Belén con las cigüeñas, gorriones y artesanos colmenareños
» ELO, Electric Light Orchestra, cómo hemos cambiado
» Viajamos al corazón del mar, de la adolescencia y de las aulas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: LEGO El Hobbit convierte la Tierra Media en bloques llenos de humor
Siguiente: SER Jugones: LEGO El Hobbit convierte la Tierra Media en bloques llenos de humor

SER Jugones: LEGO El Hobbit convierte la Tierra Media en bloques llenos de humor

Totalmente multiplataforma (PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, WiiU, Nintendo 3DS y PC) ya está en las tiendas la última incursión en el mundo de LEGO de una superproducción de Hollywood. Después de la aparición hace unos años del correcto LEGO El Señor de los Anillos, la precuela de Tolkien El Hobbit también se convierte en bloques.

Creado por Traveller´s Tales y distribuido por Warner Bros, este juego abarca las dos primeras películas de Peter Jackson. Casi por casualidad, Bilbo Bolsón se ve inmerso en la aventura de su vida: viajar desde su cómodo agujero- hobbit hasta la montaña solitaria donde el enorme dragón Smaug custodia todos los tesoros que hace años les arrebató a los enanos. Aunque no será fácil convencerle para salir de su apacible vida en Bolsón Cerrado.

Por su puesto el viaje no será sencillo y por el camino, además de visitar localizaciones como la élfica Rivendel, la compañía de enanos capitaneada por el heredero al trono Thorin Escudo de Roble se las tendrá que ver con trasgos, huargos y demás criaturas malignas hasta ver cara a cara al mismísimo dragón.

Este LEGO El Hobbit mantiene la mecánica de exploración que pudimos ver en entregas como las dedicadas a los superhéroes de Marvel. Esto es, exploración de escenarios, combates más numerosos en función de la fase y puzzles con continuo protagonismo de los bloques de construcción. Como particularidad, en El Hobbit podremos manejar a toda la compañía de enanos, además de a Bilbo y el mago Gandalf, y cada uno cuenta con sus propias habilidades para el combate o la exploración. Éste es un punto importante, ya que en más de una ocasión para avanzar será necesario trabajar en equipo y combinar sus capacidades. Asimismo cuenta con extras como el desbloqueo de hasta 90 personajes jugables, la recolección de gemas, el robo de botines a los enemigos o la creación de objetos con propiedades mágicas. Y todo ello regado por el humor marca de la casa y un gran doblaje al español.

En las Navidades de este 2014 llegará a los cines el desenlace de la trilogía de Peter Jackson, pero antes tendremos su versión digital. Será probablemente a través de un descargable que completará la historia también en este LEGO El Hobbit.

Ahora toca comentar otros temas de actualidad de la semana. Los fans de El Señor de los Anillos, además de fijarse en LEGO El Hobbit, deben apuntar la fecha de lanzamiento del nuevo juego ambientado en la Tierra Media. Sombras de Mordor saldrá a la venta el 7 de octubre, y los jugadores que lo reserven recibirán el pack Ranger Oscuro que incluye un nuevo aspecto para el protagonista, un modo “desafío” contra los jefes finales y acceso a un ránking con las mejores marcas. Como ya hemos avanzado en alguna ocasión, El Señor de los Anillos Sombras de Mordor cuenta la historia del explorador Talion, que regresa de la muerte para vengarse de los culpables de la matanza de su familia y de una maldición que tiene su origen al otro lado de la Puerta Negra.

El nuevo juego de Shinji Mikami, creador de obras como Residente vil o Devil May Cry, llegará a Europa el 29 de agosto. Bajo el nombre de “The Evil Within”, se trata de una nueva vuelta de tuerca al género del survival horror. Según hemos podido ver en su último trailer, el título recuerda mucho al referente de este estilo, Silent Hill, con un ambiente cargado de tensión e indefensión, localizaciones surrealistas y enemigos abominables.

The Last of Us finalmente sí tendrá versión en PS4. Sony ha anunciado que tendrá una notable mejora gráfica en la resolución general y en los personajes en particular; además contará con extras como packs multijugador y la ampliación Left Behind con la niña Ellie como protagonista. Su salida está prevista para el próximo verano.

Y el nuevo título de la saga Borderlands, The Pre- Sequel, llegará a las tiendas en otoño para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Estará situado a medio camino entre las dos partes anteriores de la saga, y sus creadores prometen una experiencia de juego totalmente diferente con 4 clases totalmente nuevas. Lo que sí repetirán serán los gráficos de estilo dibujo animado, la vista en primera persona y los miles de disparos por ejecutar. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

SER Jugones: LEGO El Hobbit convierte la Tierra Media en bloques llenos de humor
SER Jugones: LEGO El Hobbit convierte la Tierra Media en bloques llenos de humor

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(ALCOÓPTICA)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER