AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: Project Cars, la conducción alcanza un nuevo nivel

SlightlyMad Studios y Bandai Namco presentan la última apuesta por los juegos de carreras con interesantes novedades como su compatibilidad con gafas de realidad virtual y un nivel de detalle impresionante. Nos ponemos al volante y aceleramos a fondo.

SER Jugones
13/05/2015 a las 14:47
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Project Cars, la conducción alcanza un nuevo nivel
Siguiente: SER Jugones: Project Cars, la conducción alcanza un nuevo nivel

SER Jugones: Project Cars, la conducción alcanza un nuevo nivel

Project Cars presume de estar creado “por corredores para corredores”, y ésta es una declaración de intenciones muy ambiciosa. Más de 100 circuitos exclusivos, meteorología y paso del día dinámicos, así como un nivel de detalle gráfico sorprendente son sus principales argumentos. Pero tiene muchos más, como el hecho de que haya contado con 80.000 jugadores para testear su realismo.

Project Cars ofrece disciplinas tan diferentes como karts, coches de fórmula, Gran Turismo o modelos de las 24 horas de Le Mans. Por supuesto están presentes grandes marcas como Porsche, BMW, Audi o Renault, y lo que es más importante, tanto el interior como el exterior de los coches están recreados con un mimo digno de mención (4K en PC). Los automóviles sufren daños (regulables) y disponen de una cámara exterior, 5 interiores ideales para los más atrevidos y una más sin interfaz. Todas ellas mantienen el rugido de los motores y la simulación.

Además de carreras rápidas, Project Cars nos ofrece un interesante modo carrera en el que ir ascendiendo entre escuderías y disciplinas, firmar contratos y cerrar acuerdos con patrocinadores. Pasaremos de manejar un kart en una pista desconocida a competir en circuitos como Silverstone, pero por el camino tendremos que pisar bien a fondo y sobrevivir en la parrilla. Dispone de tres niveles de dificultad regulables, que gustarán hasta a los más puristas, y es que es una verdadera gozada tener el control total del coche y tener la sensación de acelerar y frenar con suavidad para evitar que el automóvil patine.

Hemos profundizado en Project Cars con David Castaño, jefe de producto de Bandai Namco para el juego en España. Con él hemos repasado los grandes detalles gráficos del título (como las costuras de la tapicería en los coches) y la experiencia que supone ponerse a los mandos de Project Cars con Oculus Rift, viviendo las estrecheces del cockpit (cabina de pilotaje) y pudiendo mirar a los lados sintiéndonos dentro del coche. Finalmente hemos tratado el sistema personalizable de daños, en el que podemos elegir sólo daños estéticos, mecánicos o ambos, en función del realismo que queramos aportar al simulador.

Después de analizar Project Cars, seguimos a toda velocidad con otros temas de esta semana. También le hemos puesto las manos encima a Wolfenstein The Old Blood, la precuela de The New Order. Nos ofrece ocho capítulos muy bien relacionados con la historia original, en los que buscaremos la guarida del general Calavera y trataremos de evitar que los nazis revivan un poder oscuro y destructivo. Lo mejor, su gran doblaje y los frenéticos tiroteos con armas duales.

La feria Madrid Games Week, el mayor encuentro nacional dedicado a los videojuegos, llegará este año del 1 al 4 de octubre. Se celebrará en IFEMA después de haber albergado en 2014 más de 55.000 asistentes. Este año amplía su espacio con 6.000 metros cuadrados más en el pabellón 10, donde podremos probar las últimas novedades del sector y espacio dedicado a los deportes electrónicos.

Los amantes de los malabarismos y los monopatines están de enhorabuena. Activision acaba de anunciar que en este 2015 llegará a las tiendas Tony Hawk´s Pro Skater 5, y pretende recuperar la esencia de los títulos iniciales de la saga con desafíos por objetivos y un nuevo modo online. Además permitirá crear skateparks completamente originales.

SER Jugones: Project Cars, la conducción alcanza un nuevo nivel
SER Jugones: Project Cars, la conducción alcanza un nuevo nivel

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(LIBRERÍA PERNATEL)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)