AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: The Crew, unas Navidades a toda velocidad

La última propuesta en juegos de conducción llega de la mano de Ubisoft e Ivory Tower y tiene como principal atractivo la libertad de acción y sus toques de juego de rol. No se trata sólo de competir por ver quién llega el primero a la meta: en The Crew tenemos persecuciones, derrapes y bandas con un amplio componente multijugador y social. En esta edición de SER Jugones también hablamos con los creadores de Invokers Tournament, el primer (y gratuito) MOBA español para PS4 y PS Vita.

SER Jugones
17/12/2014 a las 16:28
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: The Crew, unas Navidades a toda velocidad
Siguiente: SER Jugones: The Crew, unas Navidades a toda velocidad

SER Jugones: The Crew, unas Navidades a toda velocidad

Tras un proceso de desarrollo largo y lleno de complicaciones, por fin ha visto la luz The Crew. Hablamos de un juego de conducción pero no sólo de carreras. Ha requerido de un testeo profundo debido a sus tintes de multijugador masivo online y rol (MMORPG), y el propio director Stepháne Beley ha reconocido que una de las claves para llegar a buen puerto han sido las críticas de los usuarios en sus betas cerradas, también sobre la propia conducción.

En cierto modo The Crew recuerda a la ambientación barriobajera de los Need for Speed Underground, donde la banda es la verdadera familia. Si esto lo condimentamos sobre un juego de velocidad, obtenemos todo tipo de retos además de carreras: derrapes, persecuciones y diversas competiciones para ver quién tiene más grande el tubo de escape (900 en total). The Crew incluye personalización de vehículos y recompensas en forma de objetos aerodinámicos y mecánicos (alerones, llantas, espejos, turbo, nitro…) para cada una de sus misiones principales y secundarias. Las influencias del mundo del rol son bastante evidentes, y cuanto mejores resultados obtengamos en nuestros encargos, mejores recompensas obtendremos.

Además de un gran mapa en los Estados Unidos (6.000 kilómetros de carretera) con entornos naturales y urbanos (Las Vegas, Salt Lake City, Los Ángeles…) muy diferentes entre sí y con buena libertad de avance, Beley ha reconocido que la autonomía de acción ha sido uno de los pilares durante la creación del juego.

Marcas como Ferrari, RUF, Ford, Lamborghini o Aston Martin están presentes en el juego. Y no sólo deportivos, también los 4x4 son protagonistas en algunas de las misiones para ascender en las bandas más poderosas del país. El estilo de conducción es más próximo al mundo arcade poniendo por encima de todo la espectacularidad, y los coches cuentan con daños generalmente suavizados, aunque es posible terminar destrozando el vehículo si no conseguimos esquivar ese árbol tan inoportuno. La clave es pisar mucho a fondo.

Y todo ello con interacción social, vaivenes de miembros de banda, cooperación entre amigos y retos conjuntos. De hecho el arranque oficial del título y sus servidores on line no fue todo lo correcto que Ubisoft y, sobre todo, los usuarios hubieran querido, y ha sido necesario el lanzamiento de actualizaciones de mejora de rendimiento.

Vamos ya con más propuestas para estas Navidades y otras noticias del mundo del videojuego. Desde hace unos días los usuarios de PS4 y PS Vita pueden descargar de forma gratuita Invokers Tournament, juego independiente y español encuadrado en el género de las arenas de batalla multijugador al estilo League of Legends. Es un trabajo de los estudios StormBASIC en el que encarnamos a un invocador que, ayudado por diferentes anillos, puede tomar la forma de fantásticas criaturas y participar en vibrantes combates tres contra tres on line o una historia individual. Se trata del primer videojuego español para PS4, y hemos hablado con el director de su desarrolladora, Antonio José Mora.

Metal Gar Solid V: The Phantom Pain contará con modo multijugador online sin costes adicionales. En su primer trailer  este modo cooperativo ha dejado ver la personalización de aspectos y armamento de nuestro personaje, así como algunas de las posibilidades de infiltración conjunta en bases enemigas. Metal Gear Online recibirá las visitas especiales de personajes como Venom Snake y el clásico Ocelot.

Sony ha anunciado las ediciones especiales de Bloodborne, el título de tintes fantásticos y góticos de los creadores de Dark Souls. La edición coleccionista incluirá caja metálica, un libro con los diseños originales y la banda sonora digital. La edición Nightmare contará con todos estos extras, además de un cuaderno gótico, un juego de pluma y tinta roja, un diseño de chistera parta el mensajero y una campanilla. Bloodborne verá la luz el 25 de marzo de 2015.

Batman Arkham Knight ha mostrado las capacidades de combate del murciélago en el cierre de la trilogía a cargo de los estudios Rocksteady. Su asalto a la factoría Ace Chemicals deja ver algunos de los movimientos de Batman en luchas contra numerosos enemigos y un gran helicóptero, así como el gran diseño del nuevo Batmóvil.

En primavera de 2015 PS4 recibirá Final Fantasy VII y la versión en alta definición de Final Fantasy X y X-2. No se trata del esperadísimo remake de la séptima entrega de la saga, sino de las versiones originales en alta definición y con contenidos exclusivos para la consola de nueva generación de Sony. De esta forma se celebra el vigésimo aniversario de la primera Playstation.

A principios del año que viene los jugadores de Grand Theft Auto Online podrán comenzar a perpetrar golpes coordinados entre cuatro amigos. Rockstar ha indicado que se podrán planear, preparar y ejecutar las mayores fechorías en Los Santos y el condado de Blaine. Esta actualización incluirá nuevas armas, vehículos, ropa y nuevas estrategias jugables para hacer todavía más profundo el modo on line.

Y finalmente Pro Evolution Soccer 2015 acaba de recibir su segunda ampliación gratuita con 4 nuevos equipos (Basilea, Besiktas, Bate Borisov y Maribor), 73 rostros (entre los que destacan Callejón, Deulofeu o Muniain) y 4 estadios (Monumental y Mineirao entre ellos). Asimismo se ha reforzado el modo MyClub y se han actualizado las equipaciones de River Plate, Estudiantes de la Plata y la selección alemana. Los fans de Pro Evolution Soccer 2015 deben saber también que el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes acogerá el 21 de diciembre un torneo en vivo de la PESLiga cuyo ganador obtendrá una plaza directa para la final nacional. Una magnífica oportunidad para disfrutar en directo de toda la emoción del fútbol virtual.

SER Jugones: The Crew, unas Navidades a toda velocidad
SER Jugones: The Crew, unas Navidades a toda velocidad

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(ALCOÓPTICA)
(LIBRERÍA PERNATEL)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"