AVISO: migración www.sermadridnorte.com
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Radio online SER Madrid Norte - 24 horas informando

SER Jugones: The Witcher 3 Wild Hunt, el cazador de monstruos se apunta al mundo abierto

Basada en una obra literaria, la saga The Witcher se ha convertido en una de las clásicas del rol de los últimos años. Con narraciones maduras y muy humanas, huyendo de los planteamientos rígidos del bien y el mal, The Witcher cierra su trilogía con un mapa gigantesco y con un gran nivel técnico. Sobre todo impresiona la expresividad de los rostros de sus protagonistas.

SER Jugones
27/05/2015 a las 18:19
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: The Witcher 3 Wild Hunt, el cazador de monstruos se apunta al mundo abierto
Siguiente: SER Jugones: The Witcher 3 Wild Hunt, el cazador de monstruos se apunta al mundo abierto

SER Jugones: The Witcher 3 Wild Hunt, el cazador de monstruos se apunta al mundo abierto

El género del rol cuenta ya con otro gran exponente en la nueva generación de consolas y PC. El estudio polaco CD Projekt Red ha vuelto a mirar a los ojos a las grandes superproducciones y ha cumplido con las expectativas cerrando la trilogía del Lobo Blanco. The Witcher 3 Wild Hunt es un título enorme en muchos sentidos: por su gigantesco mapa, por su banda sonora, y por la cantidad de misiones que su protagonista puede abordar.

The Witcher 3 vuelve a estar protagonizado por Geralt, el brujo cazador de monstruos con capacidades sobrehumanas, cuyo desarrollo estará marcado por la experiencia. Mujeriego, rudo y en ocasiones incluso familiar, Geralt tendrá que hacer frente a bestias, ghules, grifos y a la Cacería Salvaje, una temible compañía espectral que aparece con la luna llena.

La tercera parte de la saga vuelve a apostar por la importancia de las decisiones que tomamos en la historia, con repercusiones a largo plazo. Podemos abordar misiones principales, secundarias y de caza, siempre marcadas por el combate. Su estilo es de acción muy ágil, con esquivas, contraataques y espadazos rápidos o pesados que pueden potenciarse mediante runas. Además Geralt cuenta con poderes mágicos defensivos y ofensivos que le ayudarán en su aventura.

The Witcher 3 es un juego maduro y adulto, algo de lo que dejan constancia no sólo la crudeza de los combates (con sangre y miembros que saltan por los aires), sino también con numerosas referencias eróticas. Visualmente The Witcher 3 está a un nivel muy alto, sobre todo porque cuenta con algunas de las mejores expresiones faciales que se han visto hasta el momento. Los colores en pantalla son muy vivos trasmitiendo una sensación de mundo medieval fantástico total; cuenta con detalles que nos dejarán con la boca abierta, pero también es cierto que algunas texturas de la naturaleza o el salto entre gráficos del juego y las cinemáticas rompen en algunos momentos la autenticidad global. El juego no está doblado al castellano, pero sí cuenta con una magnífica y épica banda sonora.

El jefe de producto de The Witcher 3 Wild Hunt en España, David Castaño (Bandai Namco) nos ha ayudado a desentrañar más secretos de la aventura del Lobo Blanco. Asegura que el recibimiento del público ha sido espectacular, y que gran parte de la culpa la tienen novedades como la amplitud de su mundo abierto. David Castaño también ha destacado la agilidad de sus nuevos combates y el mimo que se ha puesto en la recreación facial de los personajes. Siendo minuciosos y completando sus misiones secundarias, el título puede superar las 100 horas de juego.

Después de analizar The Witcher 3 Wild Hunt, vamos con otros temas importantes de la semana. Ya está disponible la segunda expansión para Destiny, con el título “La casa de los lobos”. Entre sus atractivos destaca la posibilidad de alcanzar el nivel 34 de luz, nuevas misiones de historia y por objetivos, y nuevos botines. Además incluye tres nuevos mapas multijugador competitivo: Escudo Negro, Guarida de Ladrones y La Corte de las Viudas.

Capcom ha mostrado las primeras imágenes de M. Bison en Stret Figher V, uno de los personajes míticos de la saga. Tan potente como siempre en el cuerpo a cuerpo, Bison conjuga golpes a distancia con capacidades evasivas de invisibilidad. Street Fghter V no tiene aún fecha de salida oficial, pero lo más probable es que vea la luz en 2016 para PS4 y PC.

EA acaba de anunciar la vuelta de Need for Speed con un título que pretende reiniciar la saga haciéndola aún más profunda. Su estudio creador, Ghost Games, promete más personalización de vehículos, un mundo abierto nocturno y toda la cultura urbana de la franquicia. Saldará a la venta el próximo otoño.

Y finalmente el próximo 15 de julio saldrá a la venta la remasterización para PS4 de God of War 3. Disponible en formato físico y digital, todas las reservas del juego serán recompensadas con un tema dinámico de Kratos para el fondo de la consola de Sony.

SER Jugones: The Witcher 3 Wild Hunt, el cazador de monstruos se apunta al mundo abierto
SER Jugones: The Witcher 3 Wild Hunt, el cazador de monstruos se apunta al mundo abierto

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Norte
Normas de uso

SER Madrid Norte no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
app Android Cadena SER Madrid Norte (89.6 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: El deleite del paladar con el sabor más intenso de las Ostras.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(ALCOÓPTICA)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA DENTAL SIMÓN)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(LIBRERÍA PERNATEL)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS